Enseñando ciencia con ciencia (2020) Couso, Digna Jiménez Liso, María Rut Refojo Seronero, Cintia Sacristán del Castillo, José Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proposta d’activitat indagatòria basada en les rutines de pensament
Proposta d’activitat indagatòria basada en les rutines de pensament Núm. 45 Pág. 2-14
2023 Ciències
Almira López, Patricia Valls Vidal, Cristina
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano.
Avances de la vinculación del modelo STE(A)M en el sistema educativo Español, Estadounidense y Colombiano. Núm. 42 Pág. 318-336 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Rojas Mesa, Julio Ernesto Martín Perico, Juana Yadira Garibello Suan, Bernardo García Murillo, Paulo Germán Franco Ortega, Julio Alejandro Manrique Torres, Carolina
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123
2023 Enseñanza de las ciencias
Tena Gallego, Èlia Couso, Digna
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción
Aprendiendo ciencia y sobre ciencia en las aulas de secundaria con cine de ciencia ficción Vol. 41 Núm. 3 Pág. 153-170
2023 Enseñanza de las ciencias
Petit Pérez, María Francisca Solbes, Jordi
Transferencia de energía a través del calor
Transferencia de energía a través del calor Núm. 113 Pág. 14-20
2023 Alambique
Vergara Sandoval, Camilo López Simó, Víctor Couso, Digna
Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias
Análisis para la implementación conjunta de metodologías para el desarrollo de la investigación y la resolución de problemas en las aulas de ciencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 75-91 ARTICULO
2023 Ápice
Campina López, Alejandro Lorca Marín, Antonio Alejandro Heras Pérez, María Ángeles de las
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros.
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 Ápice
González Herrera, Manuela Alcoba Caba, Cristina García Ruiz, Jara Stefan Stefan, Andrei Jiménez Liso, María Rut
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias
Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3801
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Martínez Chico, María López-Gay, Rafael
Aprender ciencias con visitas escolares
Aprender ciencias con visitas escolares Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 REIRE
Contreras Baeza, Felipe
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Amat González, Ana Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Entrando por la otra puerta
Entrando por la otra puerta Núm. 30 Pág. 61-82 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Pérez Martín, José Manuel Salvadó Belart, Zoel Sánchez Ferrezuelo, Lorena Gairal, Regina Novo Molinero, Maite
El Pla de Departament Phi
El Pla de Departament Phi Núm. 43 Pág. 21-37 ARTICULO
2022 Ciències
Rotllan, Marta Muñoz, Maria Garcia, Antoni Grimalt Álvaro, Carme Hernández Rodríguez, María Isabel Marbà, Anna Domènech Casal, Jordi
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos
El uso de la ciencia ficción para trabajar la taxonomía de Artrópodos Núm. 11 Pág. 553-563 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Álvarez Millán, Emma Mora Urda, Ana Isabel Pérez Martín, José Manuel
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79
2022 Ápice
Oñate Salafranca, Natalia Cortés Gracia, Ángel Luis
¿Qué opina el profesorado de las disciplinas STEM sobre el aprendizaje por indagación?
¿Qué opina el profesorado de las disciplinas STEM sobre el aprendizaje por indagación? Núm. 11 Pág. 670-674 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Julve Tiestos, Carmen
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología
Preocupaciones docentes y las Etapas de desarrollo de profesores chilenos de Biología Vol. 20 Núm. 42 Pág. 213-232 ARTICULO
2021 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo López Cortés, Francisco Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Joglar Campos, Carol Lindy
Vivencias y comunidad, claves para la educación STEAM
Vivencias y comunidad, claves para la educación STEAM Núm. 519 Pág. 100-106 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Lasa Iglesias, Aitziber
Colaboración escuela-universidad para llevar la investigación a las aulas
Colaboración escuela-universidad para llevar la investigación a las aulas Núm. 39 Pág. 37 ARTICULO
2021 Revista DIM
Carrasquer Álvarez, Beatriz Ponz Miranda, Adrián
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria
Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Gil González, Cristina Cortés Gracia, Ángel Luis
Modelización de la propagación de ondas con corporeización
Modelización de la propagación de ondas con corporeización Núm. 105 Pág. 24-30 ARTICULO
2021 Alambique
Solbes, Jordi Pina, Tatiana
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico
Análisis del uso de un simulador de colisiones para resolver un accidente de tráfico Vol. 39 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
López Simó, Víctor Ferrer Sánchez, David
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
Diverticiencia
Diverticiencia Núm. 9 Pág. 244-251 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Aragüés Díaz, Ana María Carrasquer Álvarez, Beatriz
Los Juglares de la Estadística
Los Juglares de la Estadística Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO
2020 Anales de ASEPUMA
Franco Rodríguez Lázaro, Antonio Ibar Alonso, Raquel Escribano Ródenas, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024