Les llingües n'asturies, usu y valoración de la so importancia educativa (2004) González Riaño, Xosé Antón Armesto Fernández, Xandru

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Campos Bandrés, Iris Orosia
Estudi de les actituds dels estudiants de magisteri a l’Aragó cap al català
Estudi de les actituds dels estudiants de magisteri a l’Aragó cap al català Núm. 30 Pág. 265-280 ARTICULO
2020 Treballs de sociolingüística catalana
Campos Bandrés, Iris Orosia
‘No recuerdo que en el colegio me hablaran sobre pluralidad lingüística’. Un estudio cualitativo sobre las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros altoaragoneses en formación
‘No recuerdo que en el colegio me hablaran sobre pluralidad lingüística’. Un estudio cualitativo sobre las actitudes hacia la lengua minorizada de los maestros altoaragoneses en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2019 REIRE
Campos Bandrés, Iris Orosia
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón
Aportaciones para una planificación lingüística en el Alto Aragón Vol. 17 Núm. 2 Pág. 103-121 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Campos Bandrés, Iris Orosia
Claves en la enseñanza de la lengua minorizada. Acercamiento al caso del aragonés
Claves en la enseñanza de la lengua minorizada. Acercamiento al caso del aragonés Núm. 31 Pág. 79-97 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia
Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria
Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria Núm. 27 Pág. 43-59 ARTICULO
2015 Sintagma
Campos Bandrés, Iris Orosia
Enseñanza de la lengua minoritaria y satisfacción del profesorado: el caso de Asturias
Enseñanza de la lengua minoritaria y satisfacción del profesorado: el caso de Asturias Vol. 24 Núm. 2 Pág. 19-241 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
González Riaño, Xosé Antón Armesto Fernández, Xandru

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025