Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje (2003) Puyuelo Sanclemente, Miguel Rondal, Jean A.
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 12 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 GEOGRAFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 551-576 ARTICULO | 2022 | Educare |
Pinargote Macías, Sandra Yadira
Meza Intriago, Hipatia Alexandra
|
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-128 | 2022 | Educare |
Puetate Manitio, Gloria Irene
Mendieta Torres, Yessenia Anabel
|
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó Vol. 50 Núm. 2 Pág. 358-369 | 2022 | Lenguaje |
González Aliaga, Margarita
Hernández González, Osvaldo
Sepúlveda Opazo, Francisca
|
La noción del paisaje en el alumnado de Educación Primaria Vol. 67 Núm. 1 Pág. 133-151 ARTICULO | 2021 | Documents d'anàlisi geogràfica |
Martínez Medina, Ramón
Avila Marín, Covadonga
|
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017 Vol. 6 Núm. 7 Pág. 692-708 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Pérez Elguera, Amanda Verónica
|
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO | 2020 | Folios |
Sandoval Zúñiga, María Soledad
Espitia Bello, Edwin Julián
Díaz Muñoz, Marcia
Sandoval Valenzuela, Rocío
Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
|
Revisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención Vol. 76 Núm. 270 Pág. 295-312 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Rodríguez Meirinhos, Ana
Ciria Barreiro, Esther
|
Análisis funcional de la disartria en un caso de esquizofrenia paranoide Núm. 26 Pág. 148-185 ARTICULO | 2018 | Pragmalinguistica |
Jiménez Ruiz, Juan Luis
Sánchez Climent, Verónica
|
Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica Vol. 42 Núm. 1 Pág. 156-175 | 2018 | Educación |
Mora Umaña, Andrea Melissa
|
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 144-156 OTRO | 2017 | Cuadernos de Neuropsicología |
Aguilar Valera, José Alonso
|
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-142 | 2016 | Areté |
Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa
Orozco Rico, Sandra Patricia
Rodríguez Hernández, Yenny
|
Validez y confiabilidad de una prueba para evaluar comportamientos lingüísticos en población con discapacidad cognitiva Vol. 36 Núm. 3 Pág. 117-126 ARTICULO | 2016 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Rojas Gil, Adriana Marcela
Sánchez Arenas, Ricardo León
|
Adaptaciones metodológicas para el análisis del discurso de niños con discapacidad intelectual Vol. 35 Núm. 69 Pág. 68-82 | 2016 | Signo y pensamiento |
Manghi Haquin, Dominique
Otálora Cornejo, Fabiola
Arancibia M., Marianela
|
Patologías congénitas de la comunicación según el DSM-V Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-91 | 2015 | Interacciones |
Aguilar Valera, José Alonso
|
La emergencia y evolución del metalenguaje en la infancia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ivern Pascual, Ignasi
Perinat Maceres, Adolfo
|
Histidinemia en niños preescolares con trastornos de la comunicación oral Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-162 ARTICULO | 2013 | Revista de Investigación en Logopedia |
Contreras Roura, Jiovanna
|
Lenguatge i envelliment Núm. 28 Pág. 161-189 ARTICULO | 2011 | Aloma |
Bruna Rabassa, Olga
Signo, Sara
Subirana, Judit
|
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas Núm. 73 Pág. 179-209 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Crespo Allende, Nina María
Benítez Figari, Ricardo
Pérez, Lorena
|
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños Núm. 46 Pág. 25-41 | 2010 | Estudios filológicos |
Crespo Allende, Nina María
Rojas, Daniela
|
Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 189-196 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Moreno Manso, Juan Manuel
García-Baamonde Sánchez, María Elena
Blázquez Alonso, Macarena
|
Habilidades psicolingüísticas y dimensiones de inadaptación en niños en situación de acogimiento residencial Vol. 28 Núm. 3 Pág. 166-177 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Moreno Manso, Juan Manuel
García-Baamonde Sánchez, María Elena
Blázquez Blanco, M.
|
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139 ARTICULO | 2007 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Fernández Sarmiento, Celia
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Evaluación del lenguaje mediante la batería BLOC. BLOC Screening y BLOC Info Vol. 26 Núm. 1 Pág. 54-61 | 2006 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Wiig, E.
Renom Pinsach, Jordi
Puyuelo Sanclemente, Miguel
Solanas Pérez, Antonio
|
Cognitiva.PT. Lectoescritura Vol. 2 Núm. 4 Pág. 181-202 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Torres Diez, Manuela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024