Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje (2003) Puyuelo Sanclemente, Miguel Rondal, Jean A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar
Estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del nivel preescolar Vol. 26 Núm. 1 Pág. 551-576 ARTICULO
2022 Educare
Pinargote Macías, Sandra Yadira Meza Intriago, Hipatia Alexandra
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años
La música como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los estudiantes de 4 años Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-128
2022 Educare
Puetate Manitio, Gloria Irene Mendieta Torres, Yessenia Anabel
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó Vol. 50 Núm. 2 Pág. 358-369
2022 Lenguaje
González Aliaga, Margarita Hernández González, Osvaldo Sepúlveda Opazo, Francisca
La noción del paisaje en el alumnado de Educación Primaria
La noción del paisaje en el alumnado de Educación Primaria Vol. 67 Núm. 1 Pág. 133-151 ARTICULO
2021 Documents d'anàlisi geogràfica
Martínez Medina, Ramón Avila Marín, Covadonga
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017 Vol. 6 Núm. 7 Pág. 692-708 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Pérez Elguera, Amanda Verónica
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO
2020 Folios
Sandoval Zúñiga, María Soledad Espitia Bello, Edwin Julián Díaz Muñoz, Marcia Sandoval Valenzuela, Rocío Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
Revisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención
Revisión de intervenciones para mejorar las habilidades pragmáticas en niños y niñas con problemas de conducta y atención Vol. 76 Núm. 270 Pág. 295-312 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Rodríguez Meirinhos, Ana Ciria Barreiro, Esther
Análisis funcional de la disartria en un caso de esquizofrenia paranoide
Análisis funcional de la disartria en un caso de esquizofrenia paranoide Núm. 26 Pág. 148-185 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Jiménez Ruiz, Juan Luis Sánchez Climent, Verónica
Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica
Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica Vol. 42 Núm. 1 Pág. 156-175
2018 Educación
Mora Umaña, Andrea Melissa
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 144-156 OTRO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
Aguilar Valera, José Alonso
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-142
2016 Areté
Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa Orozco Rico, Sandra Patricia Rodríguez Hernández, Yenny
Validez y confiabilidad de una prueba para evaluar comportamientos lingüísticos en población con discapacidad cognitiva
Validez y confiabilidad de una prueba para evaluar comportamientos lingüísticos en población con discapacidad cognitiva Vol. 36 Núm. 3 Pág. 117-126 ARTICULO
2016 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Rojas Gil, Adriana Marcela Sánchez Arenas, Ricardo León
Adaptaciones metodológicas para el análisis del discurso de niños con discapacidad intelectual
Adaptaciones metodológicas para el análisis del discurso de niños con discapacidad intelectual Vol. 35 Núm. 69 Pág. 68-82
2016 Signo y pensamiento
Manghi Haquin, Dominique Otálora Cornejo, Fabiola Arancibia M., Marianela
Patologías congénitas de la comunicación según el DSM-V
Patologías congénitas de la comunicación según el DSM-V Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-91
2015 Interacciones
Aguilar Valera, José Alonso
La emergencia y evolución del metalenguaje en la infancia
La emergencia y evolución del metalenguaje en la infancia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ivern Pascual, Ignasi Perinat Maceres, Adolfo
Histidinemia en niños preescolares con trastornos de la comunicación oral
Histidinemia en niños preescolares con trastornos de la comunicación oral Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-162 ARTICULO
2013 Revista de Investigación en Logopedia
Contreras Roura, Jiovanna
Lenguatge i envelliment
Lenguatge i envelliment Núm. 28 Pág. 161-189 ARTICULO
2011 Aloma
Bruna Rabassa, Olga Signo, Sara Subirana, Judit
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas Núm. 73 Pág. 179-209 ARTICULO
2010 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Benítez Figari, Ricardo Pérez, Lorena
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños Núm. 46 Pág. 25-41
2010 Estudios filológicos
Crespo Allende, Nina María Rojas, Daniela
Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial
Desarrollo lingüístico y adaptación escolar en niños en acogimiento residencial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 189-196 ARTICULO
2010 Anales de psicología
Moreno Manso, Juan Manuel García-Baamonde Sánchez, María Elena Blázquez Alonso, Macarena
Habilidades psicolingüísticas y dimensiones de inadaptación en niños en situación de acogimiento residencial
Habilidades psicolingüísticas y dimensiones de inadaptación en niños en situación de acogimiento residencial Vol. 28 Núm. 3 Pág. 166-177 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Moreno Manso, Juan Manuel García-Baamonde Sánchez, María Elena Blázquez Blanco, M.
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139 ARTICULO
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Fernández Sarmiento, Celia Acosta Rodríguez, Víctor M.
Evaluación del lenguaje mediante la batería BLOC. BLOC Screening y BLOC Info
Evaluación del lenguaje mediante la batería BLOC. BLOC Screening y BLOC Info Vol. 26 Núm. 1 Pág. 54-61
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Wiig, E. Renom Pinsach, Jordi Puyuelo Sanclemente, Miguel Solanas Pérez, Antonio
Cognitiva.PT. Lectoescritura
Cognitiva.PT. Lectoescritura Vol. 2 Núm. 4 Pág. 181-202
2004 Electronic journal of research in educational psychology
Torres Diez, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024