Docentes en tránsito (2011) Monereo Font, Carles Monte, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gallardo Jaque, Alejandro Lagos San Martín, Nelly Aguilar Pulido, Gastón Poblete, Octavio Gabriel
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 REIDICS
González Milea, Arasy
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos
Nociones básicas para instrumentar la metodología de problemas prototípicos e incidentes críticos Núm. 32 Pág. 119-136 ARTICULO
2023 Cuestiones pedagógicas
Reynosa Gómez, Lucía Guadalupe Reyes Cabrera, William René
Aprender de las crisis. Los incidentes críticos como metodología para educar, también, emocionalmente
Aprender de las crisis. Los incidentes críticos como metodología para educar, también, emocionalmente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-37
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Monereo, Carles
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 REDU
García Campos, M. Dolores Canabal García, Cristina Margalef García, Leonor Cecilia
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school
Immigrant students’ knowledge and experiences around the school Vol. 33 Núm. 4 Pág. 677-701 ARTICULO
2021 Culture and Education, Cultura y Educación
Sancho Gil, Juana María Soler Campo, Sandra Domingo Coscollola, María Hernández, Fernando
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico
Educar en contingencia: factores y vivencias desde lo pedagógico, psicoafectivo y tecnológico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 181-214 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Medina Gual, Luis Garduño Teliz, Elvia
Incidentes críticos formativos
Incidentes críticos formativos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 151-167
2020 Praxis
Holguin Alvarez, Jhon A. Oyague Pinedo, Susana Samame Gamarra, Silvia Villa Córdova, Gloria María Pariona Tacsa, Dasha
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales Vol. 57 Núm. 1 Pág. 1
2020 Pensamiento educativo
Figueroa Céspedes, Ignacio Sepúlveda Guajardo, Gonzalo Soto Cárcamo, Jorge E. Yáñez Urbina, Cristopher
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14
2020 ConCiencia EPG
Delgado Sánchez, Ulises Martínez Flores, Fernanda Gabriela
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido
Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido Núm. 383 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de educación
Martínez Rodríguez, Rosendo Muñoz Labraña, Carlos Sánchez Agustí, María
La gamificación en la universidad española.
La gamificación en la universidad española. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Peñalva Tobías, Sheila Aguaded Gómez, José Ignacio Torres Toukoumidis, Ángel
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Núm. 27 Pág. 71-79 ARTICULO
2019 Hekademos
García Lázaro, Irene
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile Vol. 12 Núm. 24 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Magis
Ahumada Figueroa, Luis Montecinos, Carmen Leiva Guerrero, María Verónica Campos Vergara, Fabián
Profesionalización del docente en la actualidad
Profesionalización del docente en la actualidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Profesorado
Martín Romera, Ana García Martínez, Inmaculada
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE)
Exploración de los fondos de identidad en estudiantes de posgrado mediante una adaptación de la Multimetodología autobiográfica extendida (MAE) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2018 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
López, Edmundo Díaz Barriga, Frida Vazquez Negrete, Verónica Isabel
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales
De la tensión didáctica a conductas proactivas y prosociales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Holguin Alvarez, Jhon A. Villa Córdova, Gloria María Velarde Camaqui, Karina
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Tantak
Agirre García, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane López de Arana Prado, Elena Bilbatua Pérez, Mariam Lejardi Plaza, Ahots
Ven, Móvete, Cultura de Salud: Proyecto Colaborativo de Aprendizaje Activo en la Promoción de una Cultura de Salud (IES Leixa, Galicia)
Ven, Móvete, Cultura de Salud: Proyecto Colaborativo de Aprendizaje Activo en la Promoción de una Cultura de Salud (IES Leixa, Galicia) Núm. 147 Pág. 53-62 ARTICULO
2017 Revista de educación física
Chao Millor, Montserrat Díaz González, Isabel García Roux, Verónica Elena Oruezabala Romero, Juan
La identidad profesional del profesor en educación secundaria
La identidad profesional del profesor en educación secundaria Núm. 29 Pág. 187-198 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Gómez Torres, Francisco Niño Gutiérrez, Elizabeth Magaly
40 años en las aulas de Secundaria
40 años en las aulas de Secundaria Núm. 451 Pág. 74-77 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Sánchez-Enciso, Juan
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados Vol. 36 Núm. 3 Pág. 323-340 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Monereo Font, Carles Weise, Crista Álvarez Valdivia, Ibis Marlene
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación Vol. 10 Núm. 4 Pág. 694-708 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, José Marrero Galván, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024