Representaciones y actitudes del profesorado frente a la integración de niños con necesidades educativas especiales en el aula común (2010) Damm Muñoz, Ximena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias investigativas acerca de la inclusión en la educación
Experiencias investigativas acerca de la inclusión en la educación Pág. 1975-1988
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Gonzalez Ferro, Vilma Utria Padilla, Rosiris Alfaro Ponce, Hidis Martínez Díaz, Linda Cárdenas Barrios, Luis Miguel
Análisis de las perspectivas parentales sobre el apoyo a alumnado con necesidades educativas especiales
Análisis de las perspectivas parentales sobre el apoyo a alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 409-418
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Latorre Cosculluela, Cecilia Sierra Sánchez, Verónica
Geometría fuera de vista
Geometría fuera de vista Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-77 ARTICULO
2021 PNA
Gonzalez Salazar, Lisset D. Flores-Medrano, Eric
Lectoescritura y TDAH
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO
2021 Revista Cálamo FASPE
Collados Torres, Lorena Hernández Prados, María Ángeles Molina Gamero, Silvia
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad Vol. 12 Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2019 Magis
Montaño Contreras, Luz Mélida Cerón Bastidas, Johana Elizabeth Martín Padilla, Ernesto
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-48
2018 Killkana sociales
Zambrano Garcés, Rosa Maria Orellana Zambrano, Maria Daniela
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14
2018 Revista Electrónica Educare
Inostroza, Fabián A.
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva Núm. 46 Pág. 20-52
2017 Calidad en la educación
San Martín Ulloa, Constanza Villalobos Dintrans, Cristóbal Muñoz Valenzuela, Carla Wyman San Martín, Ignacio
La educación emocional en los escolares con discapacidad intelectual.
La educación emocional en los escolares con discapacidad intelectual. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-93
2017 Educación y sociedad
Reyes Zulueta, Yohana Violeta de los Berrío Sánchez, Sara María Monzón García, Sulay de las Mercedes
La inclusión socioeducativa de personas con discapacidad desde el punto de vista humano y profesional
La inclusión socioeducativa de personas con discapacidad desde el punto de vista humano y profesional Vol. 9 Núm. 19 Pág. 91-98
2016 Revista Ciencia UNEMI
Naranjo Pinela, Teresa Celeste
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172 ARTICULO
2014 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bermejo García, María Luisa Vicente Castro, Florencio Ruiz Fernández, María Isabel Rabazo Méndez, María José
Rediseño curricular para la inclusión educativa en los programas de licenciatura de la universidad Antonio Nariño
Rediseño curricular para la inclusión educativa en los programas de licenciatura de la universidad Antonio Nariño Núm. 6 Pág. 87-94
2014 Revista PACA
Hidalgo Ramírez, Alba Luz
Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial
Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial Vol. 54 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025