Representaciones y actitudes del profesorado frente a la integración de niños con necesidades educativas especiales en el aula común (2010) Damm Muñoz, Ximena
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencias investigativas acerca de la inclusión en la educación Pág. 1975-1988 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Gonzalez Ferro, Vilma
Utria Padilla, Rosiris
Alfaro Ponce, Hidis
Martínez Díaz, Linda
Cárdenas Barrios, Luis Miguel
|
Análisis de las perspectivas parentales sobre el apoyo a alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 409-418 | 2024 | Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística |
Latorre Cosculluela, Cecilia
Sierra Sánchez, Verónica
|
Geometría fuera de vista Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-77 ARTICULO | 2021 | PNA |
Gonzalez Salazar, Lisset D.
Flores-Medrano, Eric
|
Lectoescritura y TDAH Núm. 69 Pág. 66-76 ARTICULO | 2021 | Revista Cálamo FASPE |
Collados Torres, Lorena
Hernández Prados, María Ángeles
Molina Gamero, Silvia
|
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad Vol. 12 Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO | 2019 | Magis |
Montaño Contreras, Luz Mélida
Cerón Bastidas, Johana Elizabeth
Martín Padilla, Ernesto
|
Actitudes de los docentes hacia la inclusión escolar de niños con autismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 39-48 | 2018 | Killkana sociales |
Zambrano Garcés, Rosa Maria
Orellana Zambrano, Maria Daniela
|
Creencias pedagógicas respecto de las dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas desde la perspectiva de las educadoras diferenciales en una escuela pública de Chile Vol. 22 Núm. 3 Pág. 14 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Inostroza, Fabián A.
|
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva Núm. 46 Pág. 20-52 | 2017 | Calidad en la educación |
San Martín Ulloa, Constanza
Villalobos Dintrans, Cristóbal
Muñoz Valenzuela, Carla
Wyman San Martín, Ignacio
|
La educación emocional en los escolares con discapacidad intelectual. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-93 | 2017 | Educación y sociedad |
Reyes Zulueta, Yohana Violeta de los
Berrío Sánchez, Sara María
Monzón García, Sulay de las Mercedes
|
La inclusión socioeducativa de personas con discapacidad desde el punto de vista humano y profesional Vol. 9 Núm. 19 Pág. 91-98 | 2016 | Revista Ciencia UNEMI |
Naranjo Pinela, Teresa Celeste
|
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Suriá Martínez, Raquel
|
Actitud del profesorado de primaria y secundaria en función del género ante los puntos fuertes de la integración Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bermejo García, María Luisa
Vicente Castro, Florencio
Ruiz Fernández, María Isabel
Rabazo Méndez, María José
|
Rediseño curricular para la inclusión educativa en los programas de licenciatura de la universidad Antonio Nariño Núm. 6 Pág. 87-94 | 2014 | Revista PACA |
Hidalgo Ramírez, Alba Luz
|
Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial Vol. 54 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO | 2011 | Revista Iberoamericana de Educación |
Luque Parra, Diego Jesús
Luque Rojas, María Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Mar-2025