Evolución de la identidad profesional de un docente novel de educación física (2013) González Calvo, Gustavo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación biográfico narrativa
La investigación biográfico narrativa Núm. 53 Pág. 171-182 ARTICULO
2021 Folios
Morales Escobar, Ibeth del Rosario Caro, María Alejandra Taborda
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio
Influencia del cine en la construcción identitaria de los docentes en servicio Vol. 26 Núm. 2 Pág. 259-272 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Gonzales Miñan, Milagros del Carmen Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente Núm. 5 Pág. 11-38 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Gajardo Espinoza, Katherine Torrego Egido, Luis
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
El acercamiento al tratamiento pedagógico de lo corporal a través de la participación en una comunidad de práctica virtual
El acercamiento al tratamiento pedagógico de lo corporal a través de la participación en una comunidad de práctica virtual Núm. 7 Pág. 119-135 ARTICULO
2020 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bores García, Daniel García Monge, Alfonso González Calvo, Gustavo
Vivo y enseñando, pero… ¿por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo
Vivo y enseñando, pero… ¿por cuánto tiempo? Cuando las circunstancias sociales y los tiempos de pandemia convierten la pasión por la enseñanza en duda y desánimo Vol. 1 Núm. 3 Pág. 110-132 ARTICULO
2020 Márgenes
González Calvo, Gustavo
El sílabo
El sílabo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 65-80
2020 Revista Cognosis
Tapia Sosa, Hugo David Estrabao Pérez, Alejandro Eleodoro
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14
2020 ConCiencia EPG
Delgado Sánchez, Ulises Martínez Flores, Fernanda Gabriela
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente
Saberes pedagógicos en la enseñanza de la lengua castellana. Un enfoque biográfico narrativo para la interpretación de la identidad docente Vol. 31 Núm. 4 Pág. 529-538 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Morales Escobar, Ibeth del Rosario Correa Londoño, Marisol Salgado Guzmán, Andrea
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física Núm. 34 Pág. 317-322 ARTICULO
2018 Retos
González Calvo, Gustavo Martínez Álvarez, Lucio Hortigüela Alcalá, David
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación
Errores en la intervención didáctica de profesores de Educación Física en formación Núm. 29 Pág. 229-235 ARTICULO
2016 Retos
Alonso, María Cristina Gómez Alonso, María Teresa Pérez Pueyo, Ángel Gutiérrez García, Carlos
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula Núm. 19 Pág. 161-175 ARTICULO
2016 Contextos educativos
Barba Martín, Raúl Barba Martín, José Juan Martínez Scott, Suyapa
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual.
Formación permanente y desarrollo de la identidad reflexiva del profesorado desde las perspectivas grupal e individual. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 398-412 ARTICULO
2014 Profesorado
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
La formación permanente del profesorado
La formación permanente del profesorado Núm. 23 Pág. 53-62 ARTICULO
2014 El Guiniguada
Díaz Negrín, María Elena
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción
El uso de los diarios del profesorado como instrumento de reflexión-sobre-la-acción Núm. 405 Pág. 56-64 ARTICULO
2014 Revista Española de Educación Física y Deportes
Barba Martín, José Juan González Calvo, Gustavo Barba Martín, Raúl
La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos
La perspectiva autobiográfica de un docente novel sobre los aprendizajes de Educación Física en diferentes niveles educativos Vol. 8 Núm. 24 Pág. 171-182 ARTICULO
2013 Cultura, ciencia y deporte
González Calvo, Gustavo Barba Martín, José Juan
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica
El recorrido investigador de un educador novel explicado desde una perspectiva autobiográfica Vol. 16 Núm. 3 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Calvo, Gustavo Becerril González, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024