El marketing y las redes sociales (2014) Elorriaga Illera, Angeriñe

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizaciones
La formación para la gestión de las redes sociales en los grados de comunicación en España y su adecuación a las competencias demandadas por las organizaciones Núm. 26 Pág. 127-143 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Navío Navarro, Mariché González Díez, Laura Puebla Martínez, Belén
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Silva Robles, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025