Evaluación de la calidad de Cursos Virtuales (2008) Arias Masa, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Aubry, Anne C. García Ordaz, Mercedes
Análisis del proceso de aprendizaje en educación superior de asignaturas impartidas en modalidad virtual durante la pandemia por COVID-19
Análisis del proceso de aprendizaje en educación superior de asignaturas impartidas en modalidad virtual durante la pandemia por COVID-19 Núm. 13 Pág. 17
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gazca Herrera, Luis Alejandro Culebro Castillo, Karina Coria Hernández, Rosa Elena
Estudio y análisis del aprendizaje y la enseñanza en la educación superior
Estudio y análisis del aprendizaje y la enseñanza en la educación superior Núm. 9 Pág. 28
2021 New Trends in Qualitative Research
Hidalgo, Violeta Arias, Juan Martín, Rafael Contreras, Juan Ángel
Integración MOOC y web semántica en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje del siglo XXI
Integración MOOC y web semántica en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje del siglo XXI Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO
2020 3 c TIC
Altamirano Di Luca, Marlon González Benítez, Neilys
Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior
Entorno virtual para cocrear recursos educativos digitales en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 101-112 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Manrique Losada, Bell Zapata Cárdenas, Maria Isabel Arango Vásquez, Sandra Isabel
Análisis cualitativo de las respuestas de los alumnos sobre aspectos del curso del proceso de software personal
Análisis cualitativo de las respuestas de los alumnos sobre aspectos del curso del proceso de software personal Núm. 4 Pág. 23
2020 New Trends in Qualitative Research
Contreras, Juan Ángel Arias, Juan Hidalgo, Violeta Martín, Rafael
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2019 Innoeduca
Martín Béjar, Sergio Martín Sánchez, María Jesús Trujillo Vilches, Francisco Javier Bermudo Gamboa, Carolina
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard
Indicadores para la evaluación del nivel de satisfacción del uso de Blackboard Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Guel González, Sonia Maribel Pintor Chávez, María Manuela Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Edutool®
Edutool® Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2015 Educación XX1
Baldomero, Miguel Salmerón, José L.
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO
2015 RIED
Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel
La valoración de MOOC
La valoración de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195 ARTICULO
2015 RIED
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
As Redes Associativas Pathfinder e a Teoria dos Conceitos Nucleares no estudo da Estrutura Cognitiva sobre o conceito de Probabilidade
As Redes Associativas Pathfinder e a Teoria dos Conceitos Nucleares no estudo da Estrutura Cognitiva sobre o conceito de Probabilidade Núm. 7 Pág. 49-71 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo
Índices de Nuclearidad (Completo y Reducido), como aportación a la Teoría de Conceptos Nucleares
Índices de Nuclearidad (Completo y Reducido), como aportación a la Teoría de Conceptos Nucleares Núm. 4 Pág. 16-34 ARTICULO
2015 RISTI
Contreras Vite, Juan A. Arias Masa, Juan Luengo González, Ricardo Casas, José Luis
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training Vol. 12 Núm. 1 Pág. 104-118 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Los MOOCS, evaluación de un modelo de parendizaje en la nube
Los MOOCS, evaluación de un modelo de parendizaje en la nube Núm. 9 Pág. 97-107 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Fernández Rico, Serezade
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.
Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC. Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2014 Profesorado
Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Suárez Guerrero, Cristóbal
MOOC en nanotecnología en la UA
MOOC en nanotecnología en la UA Pág. 144-157
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Serrano Torregrosa, Elena Linares Pérez, Noemí García Martínez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-jul.-2024