Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC. (2014) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Suárez Guerrero, Cristóbal Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
El aprendizaje de competencias en los MOOC
El aprendizaje de competencias en los MOOC Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122 ARTICULO
2023 RELATEC
Romero Córdova, Juan Francisco Arriazu, Rubén
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico Núm. 6 Pág. 141-155 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para enseñar marketing Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52 ARTICULO
2023 Bordón
De Juan Vigaray, María Dolores González Gascón, Elena
Comparison of quality supervision indicators in remote training
Comparison of quality supervision indicators in remote training Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2023 IJERI
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Crespo Ramos, Samuel
MOOC y Universidad
MOOC y Universidad Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educativos no universitarios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Falla Falcón, Nuria López Meneses, Eloy Aubry, Anne C. García Ordaz, Mercedes
Los MOOC en la línea del tiempo
Los MOOC en la línea del tiempo Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaral, Monique Chiappe Laverde, Andrés
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la información y el conocimiento Núm. 27 Pág. 7-14 ARTICULO
2019 Hekademos
Blas Padilla, David Morales Cevallos, María Belén López Belmonte, Jesús
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina"
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sistemas Coloidales, del laboratorio a la cocina" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69 ARTICULO
2019 3 c TIC
López Robles, Juan Carlos Fernández Hospital, Xavier Hernández Puga, Maria del Carmen Orgaz Martin, Bélen
MOOC
MOOC Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-241 ARTICULO
2018 RIED
Callejo Gallego, Javier Agudo Arroyo, Yolanda
Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia
Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia Vol. 27 Núm. 1 Pág. 162-171 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Said Hung, Elias Cousido González, María Pilar Berlanga Fernández, Inmaculada
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendizaje en cursos / MOOC Conceptualization, challenges, difficulties and learning postures in MOOC courses Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Fernández Rodríguez, Juan Carlos Miralles Muñoz, Fernando Cima Muñoz, Amable Manuel
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85 ARTICULO
2018 REDIE
Baldomero, Miguel Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414 ARTICULO
2018 Publicaciones
Lorenzo Lledó, Alejandro Roig Vila, Rosabel Lorenzo Lledó, Gonzalo
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lenguas en entornos digitales Núm. 76 Pág. 49-66 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Amorós Negre, Carla Recio Diego, Álvaro Tomé Cornejo, Carmela
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Leiva Olivencia, Juan José Martín Padilla, Antonio Hilario
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203 ARTICULO
2017 RIED
Gértrudix Barrio, Manuel Rajas Fernández, Mario Álvarez García, Sergio
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en entornos de formación masiva online Núm. 31 Pág. 116-130 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Fueyo Gutiérrez, Aquilina Hevia Artime, Isabel
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados en lengua portuguesa Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Lemos de Carvalho Júnior, Giovani Raposo Rivas, Manuela Cebrián de la Serna, Manuel Sarmiento Campos, José Antonio
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
La productividad científica sobre MOOC
La productividad científica sobre MOOC Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO
2017 RIED
Mengual Andrés, Santiago Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree Vol. 6 Núm. 2 Pág. 159-164 ARTICULO
2017 NAER
Ordóñez Olmedo, Eva Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo abierto a distancia Vol. 18 Núm. 25 Pág. 21-37 ARTICULO
2016 Innovaciones educativas
Rivera Vazquez, Nohemi Ramírez Montoya, María Soledad Hernández Montoya, Diana Sandoval Poveda, Ana María
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas Núm. 7 Pág. 151-167 ARTICULO
2016 Skopos : revista internacional de traducción e interpretación
Palacios Hidalgo, Francisco J. Huertas Abril, Cristina
Edutool®
Edutool® Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123 ARTICULO
2015 Educación XX1
Baldomero, Miguel Salmerón, José L.
Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actual
Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educativo actual Núm. 1 Pág. 46-52 ARTICULO
2015 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Roig Vila, Rosabel Fernández Rico, Serezade
MOOC
MOOC Núm. 14 Pág. 75-91
2015 Letra. Imagen. Sonido
Mailhes, Verónica Raspa, Jonathan
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2015 RIED
Aguaded Gómez, José Ignacio Medina Salguero, Rosario
MOOC
MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117 ARTICULO
2015 RIED
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169 ARTICULO
2015 RIED
Mengual Andrés, Santiago Lloret Català, María del Carmen Roig Vila, Rosabel
La valoración de MOOC
La valoración de MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195 ARTICULO
2015 RIED
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Visiones educativas sobre los MOOC
Visiones educativas sobre los MOOC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2015 RIED
Cabero Almenara, Julio
Tranformaciones en la universidad hoy
Tranformaciones en la universidad hoy Núm. 26 Pág. 15-39 ARTICULO
2015 Revista española de educación comparada
Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos online masivos Núm. 44 Pág. 27-35 ARTICULO
2015 Comunicar
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther Sarmiento Campos, José Antonio
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado Núm. 3 Pág. 121-133 ARTICULO
2015 IJERI
Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2014 Relieve
Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024