Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y competencia bilingües en alumnos de educación secundaria un análisis multivariable (2004) Brenlla-Blanco, Juan-Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques de aprendizaje
Enfoques de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 147-156
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Barca Lozano, Alfonso
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Ramudo Andión, Indalecio Barca Enríquez, Eduardo Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Barca Lozano, Alfonso
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barca Lozano, Alfonso Montes de Oca, Ginia Moreta, Yssa
Prácticas de laboratorio para promover el aprendizaje significativo del material y seguridad en el laboratorio, características de metales y no metales y formación de compuestos inorgánicos
Prácticas de laboratorio para promover el aprendizaje significativo del material y seguridad en el laboratorio, características de metales y no metales y formación de compuestos inorgánicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-262
2017 Revista Criterios
Castellanos, Alexis Johana
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros Núm. 1 Pág. 115-118 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
do Nascimento Mascarenhas, Suely Aparecida Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández de Mejía, Amparo Arnaiz Sánchez, Pilar Mejía, Radhamés Barca Lozano, Alfonso
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje Núm. 1 Pág. 83-89 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Barca Enríquez, Eduardo Brenlla-Blanco, Juan-Carlos Peralbo, Manuel Almeida, Leandro S. Porto Rioboo, Ana María Barca Lozano, Alfonso
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Barca Enríquez, Eduardo Vicente Castro, Florencio Almeida, Leandro S. Barca Lozano, Alfonso
Motivación escolar y rendimiento
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Barca Lozano, Alfonso Almeida, Leandro S. Porto Rioboo, Ana María Peralbo, Manuel Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
La evaluación de las competencias en contextos no formales
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO
2011 Revista de educación
Tejada Fernández, José
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO
2011 Revista de educación
Barca Lozano, Alfonso Peralbo, Manuel Porto Rioboo, Ana María Marcos Malmierca, José Luis Brenlla-Blanco, Juan-Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024