Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y competencia bilingües en alumnos de educación secundaria un análisis multivariable (2004) Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
- Número de citas: 11 (45.5% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques de aprendizaje Vol. 1 Núm. 1 Pág. 147-156 | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barca Enríquez, Eduardo
Barca Lozano, Alfonso
|
Predicción del rendimiento académico del alumnado de Bachillerato Vol. 15 Núm. 2 Pág. 108-120 ARTICULO | 2020 | Revista de Psicología y Educación |
Ramudo Andión, Indalecio
Barca Enríquez, Eduardo
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Barca Lozano, Alfonso
|
Motivación, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-48 | 2019 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Barca Lozano, Alfonso
Montes de Oca, Ginia
Moreta, Yssa
|
Prácticas de laboratorio para promover el aprendizaje significativo del material y seguridad en el laboratorio, características de metales y no metales y formación de compuestos inorgánicos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 235-262 | 2017 | Revista Criterios |
Castellanos, Alexis Johana
|
Diferenças de gênero no estilo de atribuições causais e metas acadêmicas de universitários brasileiros Núm. 1 Pág. 115-118 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
do Nascimento Mascarenhas, Suely Aparecida
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
Atribuciones causales del alumnado universitario de República Dominicana con alto y bajo rendimiento academico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Fernández de Mejía, Amparo
Arnaiz Sánchez, Pilar
Mejía, Radhamés
Barca Lozano, Alfonso
|
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje Núm. 1 Pág. 83-89 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Barca Enríquez, Eduardo
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
Peralbo, Manuel
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Barca Lozano, Alfonso
|
Impacto de estrategias de aprendizaje, autoeficacia y género en el rendimiento del alumnado de educación secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 287-298 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Barca Enríquez, Eduardo
Vicente Castro, Florencio
Almeida, Leandro S.
Barca Lozano, Alfonso
|
Motivación escolar y rendimiento Vol. 28 Núm. 3 Pág. 848-859 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Barca Lozano, Alfonso
Almeida, Leandro S.
Porto Rioboo, Ana María
Peralbo, Manuel
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
La evaluación de las competencias en contextos no formales Núm. 354 Pág. 341-342 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Tejada Fernández, José
|
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar Núm. 354 Pág. 297-299 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Barca Lozano, Alfonso
Peralbo, Manuel
Porto Rioboo, Ana María
Marcos Malmierca, José Luis
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024