La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente (2011) Álvarez Álvarez, Carmen
- Número de citas: 12 (41.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 HISTORIA DEL ARTE 2 ARTE 2 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Abriendo espacios multisensoriales para explorar, conocer y aprender el mundo Vol. 37 Núm. 1 Pág. 105-118 | 2025 | Arte, individuo y sociedad |
Mesas Escobar, Eva Cristina
Campuzano, María E.
|
Cómo integrar la investigación cualitativa en el diseño de proyectos educativos. Una propuesta para la mejora de los Trabajos Fin de Grado de educación Núm. 9 Pág. 24 ARTICULO | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Gómez Pintado, Ainhoa
|
Análisis de la instalación Escenografía de juego para crecer con la cultura, dirigida al primer ciclo de 0-3 años de Educación Infantil. Una propuesta de viaje a través del juego y el arte Vol. 34 Núm. 4 Pág. 1579-1601 ARTICULO | 2022 | Arte, individuo y sociedad |
Gómez Pintado, Ainhoa
Martínez Abajo, Judit
López Vélez, Ana Luisa
|
La encrucijada de la Educación Física actual Vol. 12 Núm. 25 Pág. 60-74 ARTICULO | 2019 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Heras Bernardino, Carlos
Pérez Pueyo, Ángel
Hortigüela Alcalá, David
Casado Berrocal, Óscar Manuel
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Teoría de la educación. Capacitar para la práctica Vol. 40 Núm. 161 Pág. 218-222 | 2018 | Perfiles educativos |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Estado del arte de las prácticas pedagógicas de los maestros de las escuelas normales superiores y las facultades de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 | 2018 | Praxis |
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena
Loaiza Zuluaga, Yasaldez Eder
|
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Zapico-Barbeito, María-Helena
Martínez Piñeiro, Esther
Montero Mesa, María Lourdes
|
¿Cómo puede un docente relacionar la teoría educativa y su práctica escolar?. El problema de la coherencia Núm. 82 Pág. 99-109 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 337-346 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Álvarez Álvarez, Carmen
Hevia Artime, Isabel
|
Planificación, colaboración, innovación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 415 ARTICULO | 2012 | REDU |
Álvarez Álvarez, Carmen
Silió Saiz, Gonzalo
Fernández Díaz, Elia
|
Los principios de procedimiento en el diseño curricular Vol. 10 Núm. 4 Pág. 21-36 ARTICULO | 2012 | REICE |
Álvarez Álvarez, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025