La exploración del pensamiento pedagógico de los profesores de educación básica una contrastación con los pedagogos clásicos del primer tercio del presente siglo (1997) García, Héctor Manuel Jacobo
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Núñez Ayala, Denisse Esteli
|
Contribución de la sociología en la formación docente. Un ejercicio de intervención en México Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2018 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Loubet Orozco, Roxana
|
La reflexión sociofuncional y crítica de los profesores de programas de educación para la población infantil migrante Vol. 2 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO | 2013 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Loubet Orozco, Roxana
García, Héctor Manuel Jacobo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024