La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad (2016) Jiménez Fontana, Rocío
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dar un paso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2023 | Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad |
Lorente Echeverría, Silvia
Canales Lacruz, Inmaculada
Murillo Pardo, Berta
|
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75 | 2022 | Páginas de educación |
Sandoval Rubilar, Pedro
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Tapia Ladino, Mónica
|
Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa. Núm. 14 Pág. 228-256 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Salinas Gaona, Susana Elizabeth
Méndez Reyes, Johan
|
La educación ambiental universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2338-2360 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Trasmonte Fernández, Gloria Adilia
|
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO | 2021 | FIDES ET RATIO |
Amurrio Cuba, Franz
|
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Valderrama-Hernández, Rocío
Alcántara Rubio, Lucía
Sánchez Carracedo, Fermín
Caballero Franco, David
Serrate González, Sara
Gil Doménech, Dolors
Vidal Raméntol, Salvador
Miñano, Rafael
|
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Cardeñoso Domingo, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024