La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad (2016) Jiménez Fontana, Rocío

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dar un paso
Dar un paso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2023 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Lorente Echeverría, Silvia Canales Lacruz, Inmaculada Murillo Pardo, Berta
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa.
Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa. Núm. 14 Pág. 228-256 ARTICULO
2021 Encuentros
Salinas Gaona, Susana Elizabeth Méndez Reyes, Johan
La educación ambiental universitaria
La educación ambiental universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2338-2360 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Trasmonte Fernández, Gloria Adilia
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre
Modelo de evaluación de aprendizajes por competencias en la Universidad Privada Domingo Savio - Sede Sucre Vol. 21 Núm. 21 Pág. 61-86 ARTICULO
2021 FIDES ET RATIO
Amurrio Cuba, Franz
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español?
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 221-245 ARTICULO
2020 Educación XX1
Valderrama-Hernández, Rocío Alcántara Rubio, Lucía Sánchez Carracedo, Fermín Caballero Franco, David Serrate González, Sara Gil Doménech, Dolors Vidal Raméntol, Salvador Miñano, Rafael
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Cardeñoso Domingo, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024