Identidad profesional, necesidades formativas y desarrollo de competencias docentes en la formación inicial del profesorado de secundaria (2013) Serrano Rodríguez, Rocío

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria
Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 76-90 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
García Rubio, Juan Sebastiá Alcaraz, Rafael
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria
Evolución del reconocimiento de la importancia del componente pedagógico en futuros docentes de Educación Secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 72-82 ARTICULO
2023 Revista Educación y Sociedad
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación
Programa de formación pedagógico dirigido a profesionales no docentes del Ecuador
Programa de formación pedagógico dirigido a profesionales no docentes del Ecuador Vol. 7 Núm. 5 Pág. 89 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Lagla Chuqitarco, Mario Fernando López Altamirano, Diego Alberto Pallo Silva, Liliana Natalia Banda Llanganate, Roque Mauricio Barroso – Barrera, Magaly Gissela Ojeda Sánchez, Elvia Patricia Mirella León Castro, Angélica Villarroel Barreto, Evelyn Alexandra Amores Valdivieso, Víctor Alonso Lozada Manzano, Evelin Karina
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria
Construcción de la identidad profesional del futuro docente de Secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 109-130 ARTICULO
2021 Profesorado
Delgado García, Manuel Toscano Cruz, María de la O
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria
Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 259-285 ARTICULO
2021 Profesorado
Martín Romera, Ana Salmerón Vílchez, Purificación Molina Ruiz, Enriqueta
Ideología en la formación inicial docente
Ideología en la formación inicial docente Vol. 82 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado
Valores transmitidos en la formación inicial del profesorado Vol. 56 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2020 Educar
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
La gestión de la unidad académica y el perfil profesional en Educación Superior. Su correlación en una universidad pública peruana
La gestión de la unidad académica y el perfil profesional en Educación Superior. Su correlación en una universidad pública peruana Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2019 Investigación y postgrado
Sánchez Aguirre, Flor de María Cuellar Juárez, David Saúl
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias del Prácticum del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Serrano Rodríguez, Rocío
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria
Diferencias entre expectativas y logros en la Formación Inicial del Profesorado de Secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 791-808 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria
Necesidades formativas en el futuro docente de Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 74-82 ARTICULO
2016 Hekademos
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria
El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cardeñoso Domingo, José María Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 489-505 ARTICULO
2015 Revista de investigación educativa, RIE
Serrano Rodríguez, Rocío Pontes Pedrajas, Alfonso
Evaluación de la formación permanente del profesorado
Evaluación de la formación permanente del profesorado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Domínguez Alonso, José Calvo, Jesús Vázquez Varela, Elia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025