Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario (2005) Durán Mañes, Ángeles

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Universidades y redes sociales
Universidades y redes sociales Núm. 46 Pág. 67-74
2023 Documentación de las ciencias de la información
Eizmendi, Maider Peña Fernández, Simón
Teoría de la Comunicación Corporativa
Teoría de la Comunicación Corporativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2393-2416 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Diaz Chuquipiondo, Richard
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades Núm. 47 Pág. 109-134 ARTICULO
2020 Ambitos
Alcolea Parra, María Rodríguez Barba, Dolores Núñez Fernández, Víctor
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 63-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas
Relaciones públicas y comunicación para un entorno de crisis. El caso de las universidades andaluzas Vol. 19 Núm. 3 Pág. 139-151 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Marín Ruiz, Antonio Durán Mañes, Ángeles Fernández Beltrán, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024