Aproximació als fonaments epistemològics i psicològics per al disseny i aplicació d'una seqüència de ciències a l'ESO (2012) Aliberas Maymí, Joan
Ver en Dialnet attach_file Ver texto attach_file Ver texto attach_file Ver texto
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Construcción del conocimiento espontáneo y del conocimiento científico II. Secuencia de Enseñanza/Aprendizaje basada en sucesiones de modelos Núm. 0 Pág. 4337-4342 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
Introducción a un método para la conducción y análisis de diálogos didácticos basado en la evaluación de modelos mentales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Aliberas Maymí, Joan
Gutiérrez Goncet, Rufina
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Los revisores, actores fundamentales en el proceso editorial Vol. 35 Núm. 2 Pág. 5-6 EDITORIAL | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
|
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO | 2017 | Modelling in Science Education and Learning |
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Diseño de una secuencia didáctica sobre hidrostática, teóricamente fundamentada Núm. 0 Pág. 84-90 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Aliberas Maymí, Joan
Izquierdo Aymerich, Mercé
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
El papel de la conversación didáctica en la modelización y progresión del conocimiento escolar Núm. 0 Pág. 76-83 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Aliberas Maymí, Joan
Izquierdo Aymerich, Mercé
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024