Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Uso de dilemas socio-científicos para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en docentes en formación inicial. Percepciones del profesorado
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 99-122
ARTICULO
|
2022
|
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
|
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
Dilemas socio-científicos como estrategia didáctica para desarrollar el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias en la formación inicial del profesorado
|
2022
|
Universidad de Málaga
|
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
|
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
Vol. 12
Núm. 29
Pág. 11550
|
2021
|
Praxis & Saber
|
Petit Pérez, María Francisca
Solbes, Jordi
Yaneth Torres Merchán, Nidia
|
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de secundaria desde las CSC
“EL PAN DE CADA DÍA” una secuencia didáctica dirigida a estudiantes de secundaria desde las CSC
Núm. 1
Pág. 98
|
2021
|
Bio-grafía
|
Ortegón, Jhonny Alexander
Gallo Ramírez, Jhon Alexander
Moreno Palomino, Jean Sebastián
|
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
Núm. 1
Pág. 1851-1860
|
2019
|
Bio-grafía
|
Adame Rodríguez, Juan David
Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
|
Alternativas para reflexionar aspectos críticos de la ciencia en el aula
Alternativas para reflexionar aspectos críticos de la ciencia en el aula
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 31-44
|
2015
|
Revista Científica
|
Solbes, Jordi
Torres Merchán, Nidia Yaneth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025