El B-learning como estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inglés de la modalidad semipresencial del departamento especializado de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato (2014) Hernández Chérrez, Elsa de los Ángeles
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 12
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación inclusiva de los estudiantes desde la asignatura Inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 84-91 | 2024 | Sinergia Académica |
Romero Palacios, Amparo-de-Jesús
Venegas Álvare, Gina S.
|
Rúbrica analítica como instrumento de mejora de la enseñanza aprendizaje de inglés. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 61-72 | 2023 | Killkana sociales |
Martínez Villegas, Richard Antonio
Jarro Lituma, Gabriela Verónica
Pérez Sari, Gabriel Enrique
Gabalán Coello, Jesús
|
Uso de herramientas tecnológicas en la educación superior Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1357-1364 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Salgado Reyes, Nelson
|
Aplicación del audio Lingual Eclectic Method para la enseñanza – aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de estudios generales, Senati-sede Pisco Vol. 6 Núm. 23 Pág. 207-236 | 2023 | Igobernanza |
Cuadros Manchego, Neyba
Santos Jiménez, Ofelia
|
Analysis of the Institutional Language Program as a mechanism for teaching the English language Vol. 11 Núm. 21 Pág. 13-16 | 2023 | Ciencia Huasteca Boletín Científico de la Escuela Superior de Huejutla |
Gallo Fonseca, Víctor Trajano
Jativa Peña, Soraida Mersedes
Aguas Segura, Livio César
Narvaez Anrrango, José Miguel
|
Implementación de un curso en línea en la materia de inglés que coadyuve a mejorar el nivel de aprendizaje Pág. 681-689 | 2023 | Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente |
Chávez Gutiérrez, Carolina
|
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma inglés en la enseñanza superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1338-1351 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
López Meneses, Ximena del Rocío
Chasipanta Vega, Alba Lorena
Chiluisa Molina, Mónica Fernanda
Robles Arboleda, Gustavo Abel
|
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase Vol. 7 Núm. 7 Pág. 617-632 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Chamorro Ortega, Cristina Paola
Colcha Guashpa, Esthela Isabel
Larrea Vejar, Maritza Lucia
Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
|
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase Vol. 7 Núm. 2 Pág. 90 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Chamorro Ortega, Cristina Paola
Larrea Vejar, Maritza Lucia
Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
|
Dimensiones de las técnicas de aprendizaje y la motivación para la enseñanza del idioma inglés en el centro regional universitario de San Miguelito Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-29 | 2022 | Societas |
Gooding de Palacios, Florencia Alicia
|
El fortalecimiento de las habilidades hablar y escuchar en el idioma inglés en la educación virtual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 30 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
San Lucas Marcillo, Shirley Marianela
Matute Castro, George Robert
Tigua Anzules, José Oswaldo
Sánchez Choez, Lilia
|
Reflexiones sobre la importancia del uso del inglés en la ciencia y en la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Abanico Agroforestal |
Carrillo Beltrán, Julio
Abad Matos, Nadia
Ramírez Jiménez, Armando
Llamas Rodríguez, Verónica
Llanos Ramírez, Carmen
Gómez Campos, Sinahí
Salgado Moreno, Socorro
|
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1638-1646 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Lara Alcívar, Dolores Katerine
González Giler, Betsabé Marie
Giler Alcívar, María Fernanda
Alcívar Solórzano, Dolores Monserrate
|
Los recursos virtuales como herramienta fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma ingles en la educación superior Vol. 6 Núm. 6 Pág. 493-511 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Alvarado Andino, Pedro
Briones Zambrano, Marisol
Torres Agurto, Stefanie Antonella
Castro Mera, José Salomón
|
La gamificación como estrategia didáctica para el aprendizaje del idioma inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Molina García, Pedro Fabricio
Molina García, Alicia Rosanna
Gentry Jones, Jason
|
El modelo Pechakucha para desarrollar la producción oral en los estudiantes de inglés como lengua extranjera Vol. 7 Núm. 3 Pág. 1186-1200 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Bejarano Criollo, Silvia Nataly
Chamorro Ortega, Cristina Paola
Colcha Guashpa, Esthela Isabel
Robalino Araujo, María Cristhina
|
Talleres de inglés con perspectiva intercultural como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje del inglés en estudiantes indígenas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 68-82 | 2021 | Revista Científica Guacamaya |
Rosas, Fátima
De Gracia, Juventina
Small, Cynthia
Tamayo, Dalys
|
Importancia de aplicar técnicas metodológicas operativas durante el período de enseñanza - aprender inglés en la universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 195-208 | 2020 | RECIMUNDO |
Jeaneen Veliz Blacio, Jacqueline
|
Las TIC como estrategia metodológica para desarrollar la expresión oral en adolescentes Kichwa hablantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-98 | 2020 | Revista Científica UISRAEL |
Rojas Leon, Elizabeth Del Rocio
|
El modelo pedagógico de clase invertida para mejorar el aprendizaje del idioma inglés Vol. 13 Núm. 4 Pág. 204-213 ARTICULO | 2019 | Investigación Valdizana |
Martínez Salas, Melissa M.
|
Enfoque oral en las programaciones curriculares del curso de inglés en las instituciones educativas de jornada escolar completa. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO | 2019 | COMUNI@CCIÓN |
Tipula Mamani, Francisco Marino
Tapia Ccallo, Vilma Valeriana
|
Websites as support tools for learning the English language Vol. 4 Núm. 2 Pág. 13-20 | 2019 | Journal of Science and Research |
Maridueña Macancela, Jaqueline
|
Enseñanza del Inglés en programas de pregrado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO | 2018 | Horizontes Pedagógicos |
Gómez Cano, Carlos Alberto
Sánchez Castillo, Verenice
Clavijo Gallego, Tulio Andrés
|
La importancia del aprendizaje y conocimiento del idioma inglés en la enseñanza superior Vol. 3 Núm. 3 Pág. 759-771 ARTICULO | 2017 | Dominio de las Ciencias |
Chávez Zambano, Mirian X.
Saltos Vivas, María A.
Saltos Dueñas, Celia M. Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025