Conde Caveda, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Valoración de los efectos de un programa de entrenamiento perceptivo motriz para la mejora de las habilidades motrices y visuales en niños (1996) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Granada EDUCACIÓN DEPORTE

Didáctica de la Expresión Corporal P73

Número de publicaciones: 37 (56,8% citado)
Número de citas: 165 (1,8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 120
Índice h: 8
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0,0
Promedio de citas últimos 5 años: 0,0
Edad académica: 28 años
Índice m: 0,29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 14
2022 12
2021 16
2020 9
2019 5
2018 10
2017 10
2016 15
2015 8
2014 11
2013 11
2012 4
2011 5
2010 4
2009 4
2008 3
2007 6
2006 10
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 2
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2010 4 18
2009 0 11
2008 1 20
2006 2 8
2004 6 11
2003 3 36
2002 1 22
2000 1 2
1999 5 1
1998 3 3
1997 4 29
1996 0 3
1994 2 1
1995 0 0
2001 1 0
2005 1 0
2007 1 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 68
14 Capítulo de libro 9
6 Libro 85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 La iniciación al atletismo a través de los juegos
Libro 26
2008 Cuentos motores
Libro 20
1997 Fundamentos para el desarrollo de la motricidad en edades tempranas
Libro 18
2010 La ecopedagogía en la formación inicial de maestros
Artículo ARTICULO 18
2009 Motivación hacia la práctica del atletismo en la educación primaria en función de dos propuestas de enseñanza/aprendizaje
Artículo ARTICULO 11
1997 Las canciones motrices
Libro 11
2002 Las canciones motrices II
Libro 10
2006 Incidencia de los enfoques de enseñanza tradicional y ludotécnico sobre las variables relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje en la iniciación al atletismo
Artículo ARTICULO 8
2002 El juego en el currículo de Educación Infantil
Capítulo 7
2004 Construcción y validación de tres instrumentos para la evaluación técnica de la marcha, salto de altura y lanzamiento de peso
Artículo 6
2003 Justificación del atletismo como contenido curricular de primaria basándose en una propuesta práctica
Artículo ARTICULO 6
2002 El juego como vehículo para la adquisición de los aprendizajes
Artículo 5
2004 Construcción y validación de un cuestionario de diversión y adherencia hacia la práctica del atletismo en la educación primaria
Artículo ARTICULO 5
2003 El cuento, motor en la enseñanza de los elementos musicales
Artículo 4
2000 Propuesta metodológica para la enseñanza globalizada de la educación corporal y musical en las etapas de infantil y primaria
Artículo 2
1998 Valoración de los efectos de un programa de entrenamiento perceptivo-motor para la mejora de las habilidades visuales en niños/as
Artículo 1
1999 Un cuento motor en la globalización de los contenidos curriculares del lenguaje y la expresión corporal en educación infantil y primaria
Capítulo 1
1998 El cuento motor
Artículo 1
1998 El desarrollo de la motricidad en la educación infantil
Artículo ARTICULO 1
1994 La formación en el área de E.F.
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-nov.-2024