Groves, Tamar Rachel

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis El Movimiento de Enseñantes durante el Tardofranquismo y la Transición a la Democracia 1970-1983 (2010) que ha recibido 10 citas.

Universidad de Extremadura EDUCACIÓN

Teoría e Historia de la Educación P78

Número de publicaciones: 52 (55.8% citado)
Número de citas: 127 (13.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P82 109
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 6
2022 17
2021 16
2020 16
2019 10
2018 6
2017 16
2016 18
2015 5
2014 3
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 2 1
2023 1 1
2021 1 2
2020 3 5
2019 1 4
2018 5 4
2017 1 10
2016 5 10
2015 5 8
2014 4 1
2013 5 28
2012 3 2
2011 3 27
2010 4 15
2009 2 3
2008 3 6
2022 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 77
26 Capítulo de libro 40
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 ¿Modernización o democratización? La construcción de un nuevo sistema educativo entre el tardofranquismo y la democracia
Artículo ARTICULO 21
2011 Looking up to Paulo Freire
Artículo 11
2016 Paulo Freire, la educación de adultos y la renovación pedagógica (1970-1983)
Artículo ARTICULO 9
2011 El maestro rural como agente de cultura alternativa durante la transición española
Artículo ARTICULO 9
2011 Las escuelas de verano
Capítulo 7
2008 Maestros comprometidos
Capítulo 6
2010 ¿Qué engaña más, la memoria o los documentos? experiencias de la pedagogía Freinet en la escuela rural en los años setenta
Artículo ARTICULO 5
2017 Freinet y los maestros españoles
Artículo ARTICULO 5
2020 Educational Transfer and Local Actors
Capítulo 5
2017 Programmed learning, UNESCO and the attempts to change the curriculum in the Development Spain (1962-1974)
Artículo ARTICULO 5
2013 El pasado, el presente y el futuro de una utopía
Capítulo 5
2015 "Me lo tengo que currar más"
Capítulo 3
2015 Influencias extranjeras en la formación continua del profesorado en el segundo franquismo
Capítulo 3
2019 Micro-machismo and discrimination in academia
Artículo ARTICULO 3
2009 ¿Qué significa vivir en democracia? La movilización sindical de los maestros durante la Transición Española
Capítulo 3
2018 La prensa y la participación estudiantil en la negociación democrática de españa (1978-1982)
Artículo 2
2012 La democracia se hace así. La movilización sindical de los maestros y la democratización de la sociedad española
Artículo ARTICULO 2
2021 La Unesco y la Ley General de Educación
Artículo ARTICULO 2
2015 El último impulso
Capítulo 2
2014 Política y sociedad en las aulas.
Capítulo 1
2023 Resistance through Teachers’ Professional Development: Revisiting the Spanish Freinet Movement
Artículo 1
2016 Mujeres académicas y el reto de la internacionalización
Artículo ARTICULO 1
2018 The integration of women in universities and professions in Europe
Capítulo 1
2013 ¿Ciudadanía social desde abajo? La movilización por la Escuela Pública y sus valores cívicos
Capítulo 1
2024 “Abrir las puertas a otros mundos”
Artículo ARTICULO 1
2018 Identidad profesional en mujeres académicas de la universidad española a partir del cambio de siglo XX al XXI
Capítulo 1
2019 Los maestros y el mundo rural en la transición española
Capítulo 1
2013 Eduación como tema
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024