Zomeño Álvarez, Teresa E.

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis Percepción de la utilidad e importancia de la educación física en educación secundaria obligatoria (2011) .

Número de publicaciones: 8 (87.5% citado)
Número de citas: 119 (0.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DEPORTE 85
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.23

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 5
2022 4
2021 9
2020 14
2019 10
2018 12
2017 8
2016 15
2015 14
2014 13
2013 5
2012 6
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 1
2013 1 79
2009 0 34
2008 1 1
2006 0 3
2003 1 1
2004 2 0
2005 0 0
2007 0 0
2010 0 0
2011 1 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
6 Artículo de revista 115
2 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Percepción de la utilidad e importancia de la educación física según la motivación generada por el docente
Artículo ARTICULO 79
2009 Variables motivaciones relacionadas con la práctica deportiva extraescolar en estudiantes adolescentes de Educación Física
Artículo ARTICULO 27
2009 Predicción de las razones de disciplina en educación física
Artículo ARTICULO 7
2006 Análisis de la motivación autodeterminada en jóvenes deportistas a través del clima motivacional percibido en los iguales y las orientaciones de metal
Capítulo 3
2016 Efectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentes//
Artículo ARTICULO 1
2008 Propuesta didáctica de enseñanza a través del juego de las actividades acuáticas
Artículo 1
2003 Desarrollo motor acuático de 3 a 5 años
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jul-2024