2017 |
Diferencias según género en el tiempo empleado por adolescentes en actividad sedentaria y actividad física en diferentes segmentos horarios del día
|
Artículo
ARTICULO
|
63 |
2006 |
Actitudes hacia la práctica físico-deportiva según el sexo del practicante
|
Artículo
ARTICULO
|
60 |
2011 |
Validación de la Escala de "Satisfacción de las Necesidades Psicológicas Básicas" y del Cuestionario de la "Regulación Conductual en el Deporte" al contexto español
|
Artículo
ARTICULO
|
56 |
2008 |
Propiedades psicométricas de la "Physical Activity Enjoyment Scale" (PACES) en el contexto español
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2005 |
Motivación, disciplina, coeducación y estado de flow en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
37 |
2009 |
Perfiles motivacionales y disciplina en clases de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2011 |
El papel del clima motivacional, la relación con los demás, y la orientación de metas en la predicción del flow disposicional en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2008 |
Coeducación y climas de aprendizaje en educación física. Aportaciones desde la teoría de Metas de Logro.
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
Validación del cuestionario de Entrenamiento a Favor de la Autonomía -ASCQ- en jóvenes deportistas españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2009 |
Perfiles motivacionales de practicantes en el medio acuático frente al medio terrestre
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Influence of Perceived Sport Competence and Body Attractiveness on Physical Activity and other Healthy Lifestyle Habits in Adolescents
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2007 |
Los comportamientos de disciplina e indisciplina en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2006 |
Validación preliminar de la escala de percepción del clima motivacional de los iguales (CMI) y la escala de las orientaciones de meta en el ejercicio (GOES) con practicantes españoles de actividades físico-deportivas
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2007 |
Efeitos do gênero, a idade e a freqüência de prática na motivação e o desfrute do exercício físico
|
Artículo
|
15 |
2017 |
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Validación de la Escala de Creencias Implícitas de habilidad (CNAAQ-2) al contexto español
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
Predicción de las razones del alumnado para ser disciplinado en educación física
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Relación predictiva entre la percepción del alumnado de las estrategias de disciplina del profesor y la percepción del trato de igualdad-discriminación en las clases de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Propiedades psicométricas del Peer Motivational Climate in Youth Spor Questionnaire (PeerMCYSQ) con una muestra de deportistas españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Predicción del flow disposicional según el clima motivacional y el trato generado por el profesor en clase de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Perfiles motivacionales en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
Las de logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva
|
Capítulo
|
4 |
2009 |
Hacia una mejora de la competencia deportiva
|
Capítulo
|
4 |
2006 |
Análisis de la motivación autodeterminada en jóvenes deportistas a través del clima motivacional percibido en los iguales y las orientaciones de metal
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
Validation of the Spanish version of the children�s self-perceptions of adequacy in and predilection for physical activity (CSAPPA) questionnaire
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Influencia de la motivación en los comportamientos de disciplina en educación física
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
las metas del logro y sociales como mecanismo de motivación en la práctica físico-deportiva
|
Capítulo
|
1 |