González Rodríguez, Concepción

Doctor/a por la Universidade da Coruña con la tesis Análisis comparativo entre el currículo oficial y la programación de aula en enseñanza secundaria obligatoria, utilizando como marco conceptual la nutrición vegetal (2005) que ha recibido 2 citas.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P66

Número de publicaciones: 42 (40.5% citado)
Número de citas: 34 (17.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P60 33
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.16

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 4
2022 4
2021 1
2020 2
2019 4
2018 2
2017 1
2016 4
2015 1
2014 2
2013 3
2012 2
2011 1
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 0 2
2015 1 3
2014 1 5
2013 1 1
2012 1 5
2009 0 5
2006 1 1
2005 0 2
2003 1 7
1999 5 2
2000 2 0
2001 2 0
2002 5 0
2004 3 0
2007 3 0
2008 2 0
2010 2 0
2011 2 0
2016 4 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 26
15 Capítulo de libro 6
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 ¿A qué contenidos relacionados con la fotosíntesis dan más importancia los textos escolares de Secundaria?
Artículo 7
2014 El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza
Artículo ARTICULO 5
2009 Problemática de la Nutrición Vegetal en la educación obligatoria.
Artículo 3
2015 Qué contenidos y qué habilidades cognitivo-lingüísticas emplea el profesorado de primaria y secundaria en la enseñanza de la astronomía
Artículo ARTICULO 2
2012 La energía en la formación de maestros.
Capítulo 2
2012 La nutrición vegetal desde el pensamiento docente
Artículo ARTICULO 2
1999 Concepciones de los alumnos de bachillerato, acerca de la función de los gases en el proceso de fotosíntesis
Capítulo 2
2006 ¿Cual es la secuencia de enseñanza del profesor de Ciencias?
Capítulo 1
2013 Las concepciones didácticas de los maestros en formación
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 Cúmprense as leis de Mendel?
Artículo ARTICULO 1
2009 ¿Qué deben saber los niños de educación primaria sobre la nutrición humana según los maestros en formación?
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2018 ¿Han mejorado la ciencias de la naturaleza en los currículos de la E.S.O desde L.O.G.S.E. hasta la L.O.M.C.E.
Capítulo 1
2017 La explotación de la pizarra como contexto de aprendizaje para ayudar al alumnado de bachillerato a entender las relaciones entre minería y sociedad
Artículo ARTICULO 1
2017 La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
Artículo ARTICULO 1
2012 ¿Influye el clima en el ciclo de las plantas?
Artículo ARTICULO 1
2009 Las programaciones de ciencias en secundaria. ¿Un documento útil o simplemente burocrático?
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024