2017 |
Academic entrepreneurship in Spanish universities
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2015 |
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2006 |
El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España
|
Artículo
|
9 |
2004 |
Clarificando el concepto de certificiación. El caso español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2007 |
Introdución a la gestión de la calidad
|
Libro
|
6 |
2004 |
Los sistemas de distribución inversa para la recuperación de residuos
|
Artículo
|
5 |
2015 |
The region-of-origin effect in the purchase of wine
|
Artículo
|
4 |
2003 |
La industria española y el etiquetado ecológico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
El jamón ibérico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
The region-of-origin effect on the preferences of financial institution's custormers
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Las Denominaciones de Origen en Extremadura
|
Artículo
|
3 |
2002 |
Las universidades españolas en el World Wide Web
|
Artículo
|
3 |
2001 |
Márketing ecológico, si, marketing ecológico
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Un análisis de la investigación sobre contabilidad medioambiental en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
El comportamiento de compra de productos ecológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Análisis del proceso de compra del jamón en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La investigación sobre gestión medioambiental en la empresa en España (1993-2003)
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Respuesta cognitiva, afectiva y comportamental de los consumidores extremeños ante los alimentos ecológicos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Attitudes towards socially responsible financial products
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Importancia de la denominación de origen para los minoristas de jamón ibérico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2001 |
Las memorias de sostenibilidad como reflejo de la responsabilidad medioambiental de las empresas
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Factores determinantes de la adopción en Internet como canal de venta
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La investigación académica en marketing ecológico
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
What Portuguese consumers care about when buying wine. How important is the design of the bottle?
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Diferencias en las intenciones y valoraciones emprendedoras de los académicos españoles según su género.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Las herramientas docentes Web 2.0
|
Capítulo
|
1 |