1982 |
La trayectoria dramática de Antonio Buero Vallejo
|
Libro
|
13 |
1998 |
"Que hay mujeres tramoyeras"
|
Capítulo
|
13 |
1983 |
Una carta inédita de Quevedo y algunas noticias sobre los comentaristas de Góngora, con Pellicer al fondo
|
Artículo
|
11 |
2001 |
Sobre la fecha de una comedia de Lope y su guerra con Pellicer
|
Capítulo
|
8 |
1990 |
Modernización frente a old spelling en la edición de textos clásicos
|
Capítulo
|
8 |
2010 |
Las fechas de "El Faetonte", de Calderón
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
Calderón y el humor
|
Capítulo
|
6 |
2013 |
Dualidad y paralelismos en "Casa con dos puertas, mala es de guardar", de Calderón
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Calderón, ayer y hoy
|
Capítulo
|
4 |
2003 |
Calderón, del texto a la escena
|
Capítulo
|
4 |
2014 |
La labor de Diego Matínez de Mora
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Secretos y supercherías en una comedia de Lope de Vega
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
De luces, sombras y asombros
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
El romance de Góngora en "El príncipe constante" de Calderón
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
La iglesia y la censura de libros en el Siglo de Oro
|
Capítulo
|
3 |
2002 |
En el texto de Calderón
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
La violencia en las fiestas mitologicas de Calderon
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
La edición crítica de textos literarios contemporáneos
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
"Quién es ese". La cuestión de la identidad en El tragaluz, de Buero Vallejo
|
Artículo
|
2 |
2010 |
En torno al género novela en el Siglo de Oro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La única edición de las Seis comedias de Lope de Vega (Lisboa, 1603)
|
Artículo
|
2 |
1996 |
La "dispositio" de la "Oda a Salinas"
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
La figura del demonio y su función dramática en los autos sacramentales de Calderón
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
El pensamiento teatral de Calderón
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Los textos de El Faetonte de Calderón
|
Capítulo
|
2 |
2008 |
Calderón en la escena y en la imprenta
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1991 |
El concepto de tragicomedia en Valle-Inclán
|
Artículo
|
2 |
2005 |
El manuscrito hallado en Toledo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Los textos de Calderón
|
Capítulo
|
2 |
2001 |
Modernismo y modernidad
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La polémica del posibilismo teatral
|
Artículo
|
1 |
1991 |
El estreno de Aguila de Blasón de Valle-Inclán en 1907
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
La renovación de Calderón
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
La tragedia de la Historia
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Nueva idea de la tragedia nueva
|
Capítulo
|
1 |
1983 |
Sobre la autoría de "El Gran Duque de Gandía"
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
"Tiempos recios"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1996 |
Unidad y sentido en el "Asesinato del perdedor" de Camilo José Cela
|
Capítulo
|
1 |
1981 |
Tres etapas en el teatro de Buero
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El mito de Ulises en Torrente Ballester y Buero vallejo
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
"Memoria amarga de mí"
|
Artículo
|
1 |
2014 |
Diferentes y escogidas:
|
Libro
|
1 |
2000 |
Buero Vallejo y la tradición
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Buero antes de Buero
|
Libro
|
1 |
1988 |
Valle-Inclán, entre teatro y novela
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La primera edición de "El resplandor de la hoguera"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
"La señal que se espera" y las arpas eólicas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
En el centenario de Cervantes
|
Capítulo
|
1 |
1988 |
El último teatro de Buero Vallejo
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Buero Valejo en la Guerra Civil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La risa presente
|
Capítulo
|
1 |
1993 |
Lectura de la Egloga I
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Menéndez Pelayo como crítico textual
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
De nuevo sobre la fecha de "El villano en su rincón"
|
Capítulo
|
1 |
1981 |
Valle-Inclán y Galdós
|
Artículo
|
1 |
1983 |
Función del marco en la poesía del primer Juan Ramón
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Defensa e ilustración de la Filología
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Calderón, del autógrafo a la imprenta
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Calderón y el metateatro
|
Capítulo
|
1 |