Número de publicaciones: 54 (44.4% citado)
Número de citas: 150 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P84 102
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 18
2023 21
2022 17
2021 18
2020 13
2019 15
2018 8
2017 7
2016 9
2015 2
2014 5
2013 5
2012 4
2011 4
2010 0
2009 3
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 2
2021 0 4
2020 0 8
2017 2 5
2016 2 3
2014 1 1
2013 2 1
2012 7 31
2011 1 17
2010 1 2
2009 2 4
2008 4 9
2006 8 29
2005 1 1
2004 0 3
2000 1 28
2001 2 0
2002 1 0
2003 1 0
2007 2 0
2015 1 0
2018 5 0
2019 4 0
2024 5 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 94
12 Capítulo de libro 56
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Mathematics Teachers' Knowledge and Practices
Capítulo 29
2000 Tecnologías de informaçao e comunicaçao na formaçao de professores
Artículo 28
2012 Estudiando el conocimiento y el desarrollo profesional del profesorado de matemáticas
Capítulo 23
2011 Investigación colaborativa
Artículo ARTICULO 13
2008 Investigar a Nossa Própria Prática: uma Estratégia de Formação e de Construção do Conhecimento Profissional
Artículo ARTICULO 8
2020 Professional Learning Opportunities Regarding the Concept of Function in a Practice-based Teacher Education Program
Artículo 7
2012 O raciocínio matemático nos alunos do Ensino Básico e do Ensino Superior
Artículo 5
2011 Una experiencia de enseñanza dirigida al desarrollo del razonamiento proporcional
Artículo ARTICULO 4
2021 Developing collaborative relationships in lesson study
Artículo ARTICULO 4
2009 Desenvolvimento do conhecimento didáctico do futuro professor de Matemática com apoio das TIC´s
Artículo ARTICULO 4
2017 Formação de professores dos primeiros anos em articulação com o contexto de prática de ensino de matemática
Artículo ARTICULO 3
2016 Investigating Pedagogical Content Knowledge-in-Action
Artículo ARTICULO 3
2012 Prácticas profesionales de los profesores de matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2004 Problemas e investigaciones en la actividad matemática de los alumnos
Capítulo 3
2017 The challenge of mathematical discussions in teachers' professional practice
Artículo ARTICULO 2
2023 Prospective mathematics teachers’ views of their learning in a lesson study
Artículo ARTICULO 2
2010 Explorar e Investigar em Matemática: Uma Actividade Fundamental no Ensino e na Aprendizagem
Artículo ARTICULO 2
2005 A distance in-service teacher education setting focused on mathematics investigations
Artículo ARTICULO 1
2014 Representações e raciocínio matemático dos alunos na resolução de tarefas envolvendo números racionais numa abordagem exploratória1
Artículo 1
2022 Towards an approach to teachers’ professional development
Artículo ARTICULO 1
2008 Calculadoras no ensino
Capítulo 1
2020 A perspectiva dos professores numa formação em Estatística
Artículo ARTICULO 1
2013 Investigações e explorações como parte do trabalho quotidiano na sala de aula
Artículo 1
2022 Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025