Nuere Menéndez-Pidal, Silvia

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis El lenguaje geométrico en la pintura (2002) .

Universidad Complutense de Madrid

Expresión Gráfica en la Ingeniería

Número de publicaciones: 39 (33.3% citado)
Número de citas: 50 (2.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 23
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 8
2022 7
2021 8
2020 5
2019 4
2018 3
2017 1
2016 0
2015 2
2014 4
2013 2
2012 1
2011 3
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 1
2017 0 2
2013 2 1
2011 1 8
2010 1 3
2005 4 29
2002 0 5
2000 0 1
2001 1 0
2003 0 0
2004 1 0
2006 9 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 0 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 2 0
2016 4 0
2019 1 0
2020 3 0
2021 2 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 42
24 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2005 El curriculum oculto visual
Artículo 28
2002 E-learning y educación artística
Artículo 5
2010 Retórica visual:
Artículo ARTICULO 3
2011 La organización en el aula
Capítulo 3
2011 Diseño y elementos básicos del currículo de Educación plástica y visual
Capítulo 2
2011 Proyecto House
Artículo ARTICULO 2
2005 ICON
Capítulo 1
2013 Construcción de viviendas mediante contenedores de obra
Capítulo 1
2000 ¿Qué es la cartografía mental?
Artículo 1
2017 Definición de los aspectos artístico-creativos de las competencias del grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto a través de la Rúbrica de Trabajo Fin de Grado
Artículo ARTICULO 1
2011 Revisión histórica de las enseñanzas artísticas en España
Capítulo 1
2017 Aplicación de la digitalización para el estudio, conservación y explotación turística del patrimonio:
Artículo ARTICULO 1
2018 La rúbrica como herramienta de autoevaluación, proceso permanente, participativo y reflexivo para la mejora continua en la formación del alumno:
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024