2010 |
Morir con dignidad. Estudios sobre voluntades anticipadas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2002 |
Causas de satisfacción e insatisfacción en los pacientes en hospitales y atención primaria.
|
Artículo
|
17 |
2001 |
Evolución de la calidad percibida por los pacientes en dos hospitales públicos
|
Artículo
ARTICULO
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14 |
2004 |
La investigación cualitativa
|
Artículo
ARTICULO
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11 |
2008 |
APEAS, estudio sobre la seguridad de los pacientes en atención primaria de salud
|
Libro
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6 |
1999 |
Concepto y modelos de calidad
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2018 |
Medicina defensiva en Atención Primaria
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Artículo
OTRO
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6 |
2012 |
Retos para el gobierno de las universidades en el marco del EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1994 |
Satisfacción y estrés laboral en médicos generalistas del sistema público de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Calidad percibida del cuidado hospitalario
|
Artículo
|
5 |
2017 |
Si ocurrió un evento adverso piense en decir “lo siento”
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
Gestión de calidad total y medicina basada en la evidencia
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Uso de internet por médicos de primaria y hospitales y percepción de cómo influye en su relación con los pacientes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
La participación ciudadana en salud. Revisión de revisiones
|
Artículo
OTRO
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5 |
2007 |
El diseño de un programa de intervención
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Capítulo
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4 |
2016 |
¿Cómo perciben los pacientes de las consultas de Atención Primaria la información para implicarse en su autocuidado?
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Artículo
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4 |
2016 |
Formación en seguridad del paciente en las escuelas de medicina y enfermería en España
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
2013 |
Desarrollo de IEMAC, un Instrumento para la Evaluación de Modelos de Atención ante la Cronicidad
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
2010 |
Noticias de prensa sobre errores clínicos y sensación de seguridad al acudir al hospital
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
2013 |
Repercusión de los eventos adversos en los profesionales sanitarios
|
Artículo
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4 |
2013 |
Diseño y validación de la escala RSC-HospitalES para medir responsabilidad social corporativa
|
Artículo
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4 |
2000 |
¿Qué opinan los pacientes de los hospitales públicos? Análisis de los niveles de calidad percibida en cinco hospitales
|
Artículo
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4 |
2018 |
Grado de conocimiento de la campaña Compromiso por la Calidad y de las recomendaciones no hacer entre médicos de familia, pediatras y enfermería de Atención Primaria
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
2017 |
Qué hacen los hospitales y la atención primaria para mitigar el impacto social de los eventos adversos graves
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Análisis de las condiciones en las que los pacientes toman decisiones responsables
|
Artículo
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4 |
2004 |
Análisis matricial de la voz del cliente
|
Artículo
ARTICULO
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4 |
2020 |
Pandemia COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Calidad de la atención al paciente oncológico. Tiempos asistenciales recomendables entre sospecha clínica y definición del plan terapéutico en cáncer de mama y colorrectal
|
Artículo
ARTICULO
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3 |
2016 |
Implantación de buenas prácticas en calidad y seguridad. Estudio descriptivo en una mutua laboral
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Eventos adversos evitables en atención primaria. Estudio retrospectivo de cohortes para determinar su frecuencia y gravedad
Carrillo, Irene
Mira Solves, José Joaquín
Astier Peña, María Pilar
Pérez Pérez, Pastora
Caro Mendivelso, Johanna
Olivera Cañadas, Guadalupe
Silvestre Busto, Carmen
Mula, Aurora
Nuin Villanueva, María Ángeles
Aranaz Andrés, Jesús María
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1992 |
La satisfacción del paciente: Concepto y aspectos metodológicos
|
Artículo
|
3 |
2000 |
Semejanzas y diferencias entre satisfacción y calidad percibida
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Derechos de los pacientes. Algo más que una cuestión de actitud
|
Artículo
|
3 |
1991 |
Teorías intuitivas sobre la memoria de testigos
|
Artículo
|
3 |
2004 |
Navegando en Internet en busca de información sanitaria
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Percepción de seguridad clínica tras el alta hospitalaria
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Satisfacción versus experiencia del paciente, calidad de diseño versus calidad de conformidad
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2005 |
El paciente competente, una alternativa al paternalismo
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Propuestas para la incorporación del rol de enfermería en la certificación de unidades de espondiloartritis axial. Revisión bibliográfica y consenso entre expertas
|
Artículo
|
2 |
2015 |
La reputación de los hospitales españoles. Bases para el desarrollo de un índice de reputación de los hospitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Indicadores de eficiencia para contribuir a la sostenibilidad de los servicios de salud en España
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La necesidad de reinventarse ante el reto de la cronicidad
|
Artículo
EDITORIAL
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2 |
2015 |
Algo no estamos haciendo bien cuando informamos a los/las pacientes tras un evento adverso
|
Artículo
|
2 |
2003 |
Difusión de resultados asistenciales: ventajas e inconvenientes de los reports cards
|
Artículo
|
2 |
2010 |
«Buenas prácticas» y satisfacción del paciente
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Qué, quién, cuándo, dónde y cómo informar a los pacientes tras un evento adverso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Conjunto de indicadores de calidad asistencial en el abordaje del ictus
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Evaluación del nuevo enfoque en atención a la cronicidad en las organizaciones sanitarias integradas en el País Vasco
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Conjunto de indicadores de calidad y seguridad para hospitales de la Agencia Valenciana de Salud
|
Artículo
|
2 |
2012 |
Pacientes como informadores de eventos adversos. Resultados en diabetes y enfermedad renal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Desarrollo y validación de un cuestionario para medir la reputación de los hospitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El impacto que tienen los eventos adversos sobre los profesionales sanitarios de atención primaria y sus instituciones
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La investigación en la calidad en España. Análisis de la I+D a partir de las comunicaciones presentadas en el XXII Congreso de la SECA
|
Artículo
|
1 |
2002 |
Métodos de participación del paciente
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Propuesta de norma de certificación de calidad «SpACE» para unidades de tratamiento de pacientes con espondiloartritis axial
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Modelo europeo de excelencia EFQM y técnicas de benchmarking
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
Calidad del servicio hospitalario percibido por sus clientes potenciales y reales
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La seguridad jurídica de los profesionales sanitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Análisis de la estabilidad de la estructura interna de la escala de satisfacción con la docencia para estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
¿Qué hacen y qué deben hacer los pacientes diabéticos para evitar errores con el tratamiento?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1983 |
Psicólogos, psicología y testimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Determinantes de la elección del hospital por parte de los pacientes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
¿Qué hace que los pacientes estén satisfechos?. Análisis de pacientes y profesionales mediante la técnica Delphi
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Frecuencia de Errores de los Pacientes con su Medicación
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Propuestas de la SECA para la recuperación del Sistema Nacional de Salud tras la pandemia por SARS-CoV-2
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Dejar de hacer lo que no hay que hacer
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2013 |
Evitar errores a veces compete a los profesionales, a veces a los pacientes, pero a veces a los directivos
|
Artículo
OTRO
|
1 |
1986 |
Procesos intervinientes en la evidencia de testigos
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Implantación de un sistema de calidad en la enseñanza superior basado en el Modelo Europeo de Excelencia
|
Artículo
|
1 |
2018 |
¿Hablan ustedes inglés? ¡Sí!
Lorenzo Martínez, Susana
Carrasco, G.
Natal Ramos, Carmen
Pares, D.
Mira Solves, José Joaquín
Santinyà, M.
Lledó, R.
Izquierdo, S.
March Cerdà, Joan Carles
Vázquez Nava, F.
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2009 |
El punto de vista de los pacientes sobre la seguridad clínica de los hospitales
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Elementos básicos de una cultura de seguridad clínica
|
Artículo
|
1 |
1994 |
Desde el punto de vista de la atención primaria, ¿son útiles las nuevas unidades de salud mental?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La satisfacción del paciente
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Validación de un instrumento para identificar estilos de práctica profesional del médico de atención primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Medición de las Expectativas de los estudiantes universitarios
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Applying the european model of total quality management to the health care sector: the pros and cons
|
Artículo
|
1 |
1993 |
Estudio de validación de una escala de educación diabetológica en atención primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1991 |
Psicología del testimonio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Estudio Delphi para identificar las competencias en gestión del directivo de enfermería
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
"Buenas prácticas" para el hospital del siglo XXI
|
Artículo
|
1 |
1997 |
Auditoría de historias clínicas
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Indicadores de calidad en el tratamiento de pacientes con depresión, trastorno bipolar o esquizofrenia. Estudio de consenso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Réplica de los autores a la carta
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2015 |
Valoración de dos aplicaciones para la autogestión de la medicación en pacientes mayores. Estudio cualitativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Preguntas más frecuentes sobre repercusión de la e-salud en la relación entre médico y paciente
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2009 |
¿Cómo identificar los efectos adversos en urgencias? Una guía consensuada para el cribado
Requena Puche, Juana
Aranaz Andrés, Jesús María
Mira Solves, José Joaquín
Gea Velázquez de Castro, María Teresa
Miralles Bueno, Juan José
Limón, Ramón
Rey, M.
Carrasco, M.
Lerma, M.
López, J.
García, S.
Gómez Moreno, N.
Puy, A.I.
Bartolomé, F.
Pardo, S.
Ziadi, M.
Tomás Ozores, Olga
Guilabert Mora, Mercedes
|
Artículo
|
1 |