Monks, Claire P.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 5 |
2021 | 5 |
2020 | 7 |
2019 | 3 |
2018 | 2 |
2017 | 5 |
2016 | 6 |
2015 | 7 |
2014 | 3 |
2013 | 6 |
2012 | 1 |
2011 | 3 |
2010 | 0 |
2009 | 2 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
2006 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 2 | 12 |
2015 | 1 | 8 |
2013 | 1 | 3 |
2012 | 1 | 1 |
2011 | 1 | 7 |
2010 | 1 | 1 |
2009 | 1 | 10 |
2008 | 2 | 16 |
2006 | 0 | 2 |
2007 | 1 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 57 |
4 | Capítulo de libro | 3 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2008 |
Impacto de la actividad lúdica en el desarrollo de la competencia social
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2016 |
The emergence of cyberbullying in childhood
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2009 |
Actividad e interacción entre iguales
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2015 |
Peer-victimisation in multi-cultural contexts
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2011 |
A Cross-National Comparison of Aggressors, Victims and Defenders in Preschools in England, Spain and Italy
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2013 |
El acoso, la agresión y la victimización en los niños pequeños
|
Capítulo | 2 |
2012 |
La agresión injustificada como antecedente del acoso entre iguales
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2013 |
La potencialidad interactiva en aulas de educación infantil en función del estatus sociométrico y del tipo de actividad
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2010 |
Sociedades pluriculturales y violencia escolar
|
Capítulo | 1 |
2006 |
La formación inicial del profesorado de secundaria en Europa
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2006 |
Violencia escolar y bullying
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jan-2025