Soler Nages, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Zaragoza con la tesis El principio de comprensividad en educación secundaria discurso del profesorado y práctica educativa (2002) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Zaragoza EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P31

Número de publicaciones: 20 (20.0% citado)
Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P37 9
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.09

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 2
2022 0
2021 0
2020 0
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0
2015 1
2014 2
2013 0
2012 1
2011 0
2010 1
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 1 2
2005 0 1
2004 2 6
2002 1 1
2003 2 0
2006 3 0
2007 1 0
2008 0 0
2009 1 0
2010 1 0
2011 1 0
2012 0 0
2013 2 0
2014 0 0
2015 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
10 Artículo de revista 1
9 Capítulo de libro 2
1 Libro 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024