Andreu Andrés, María Angeles

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Contribución al estudio del uso de los fonemas en inglés y en español. Un análisis estadístico (1999) .

Universitat Politècnica de València FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P97

Número de publicaciones: 33 (54.5% citado)
Número de citas: 136 (10.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 78
Índice h: 6
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 17
2022 8
2021 11
2020 10
2019 15
2018 13
2017 11
2016 6
2015 13
2014 11
2013 3
2012 4
2011 3
2010 2
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2017 3 4
2016 1 14
2015 0 2
2014 0 26
2012 0 9
2011 1 20
2010 0 4
2009 0 4
2008 3 32
2005 1 13
2001 2 6
2000 4 2
2002 1 0
2003 1 0
2004 4 0
2006 1 0
2007 2 0
2013 1 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
15 Artículo de revista 93
14 Capítulo de libro 10
4 Libro 33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Metodologías activas
Libro 32
2011 Formación del profesorado en metodologías y evaluación. Análisis cualitativo
Artículo ARTICULO 19
2014 Evaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo
Artículo ARTICULO 15
2005 La simulación y juego en la enseñanza-aprendizaje de lengua extranjera
Artículo 13
2016 Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Artículo ARTICULO 9
2012 Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Artículo ARTICULO 9
2001 Actividades lúdicas en la enseñanza de LFE
Capítulo 6
2016 Cooperative or collaborative learning
Artículo ARTICULO 5
2014 La evaluación de la participación en equipos de trabajo universitarios
Artículo ARTICULO 5
2017 El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
Artículo ARTICULO 4
2010 Aprendizaje basado en problemas aplicado a las lenguas de especialidad
Artículo ARTICULO 4
2009 Los alumnos como evaluadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 4
2014 Investigación-acción para conseguir grupos colaborativos eficaces
Artículo ARTICULO 4
2014 Aprender con los demás y mejorar las competencias comunicativas a través del foro
Artículo ARTICULO 2
2015 Compración de los métodos de escalas y frecuencia de comportamiento para valorar la competencia de innovación
Capítulo 2
2000 Jugando en serio con fines específicos
Capítulo 1
2000 Contribución al estudio contrastivo del uso de los fonemas en inglés y en español
Libro 1
2011 Aprendizaje activo de lenguas y evaluación basada en la actuación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024