Pérez Peñalver, María José
Universitat Politècnica de València
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 8 |
2023 | 9 |
2022 | 4 |
2021 | 2 |
2020 | 6 |
2019 | 5 |
2018 | 7 |
2017 | 9 |
2016 | 5 |
2015 | 2 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 3 | 6 |
2016 | 1 | 10 |
2015 | 3 | 10 |
2014 | 1 | 23 |
2013 | 0 | 9 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 48 |
6 | Capítulo de libro | 10 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Investigación del impacto en un aula de matemáticas al utilizar flip education
|
Artículo OTRO | 23 |
2016 |
Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2013 |
How to assess innovation competence in services
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2018 |
Identification and classification of behavioural indicators to assess innovation competence
|
Artículo | 6 |
2015 |
De Proyecto INCODE a FINCODA
|
Capítulo | 5 |
2015 |
Educación inversa, una metodología innovadora
|
Capítulo | 4 |
2015 |
Influencia de la educación inversa en el aprendizaje y adquisición de competencias transversales
|
Capítulo | 1 |
2013 |
La web, las aplicaciones de las Matemáticas y las metodologías activas
|
Artículo OTRO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Mar-2025