Franzé Mudanó, Adela

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Lo que sabía no valía. Escuela, diversidad e inmigración (2001) que ha recibido 6 citas.

Universidad Complutense de Madrid ANTROPOLOGÍA SOCIOLOGÍA

Antropología Social

Número de publicaciones: 43 (72.1% citado)
Número de citas: 218 (5.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 63
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 13
2022 14
2021 11
2020 24
2019 13
2018 15
2017 14
2016 17
2015 10
2014 13
2013 9
2012 18
2011 10
2010 10
2009 8
2008 5
2007 7
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 1
2001 2
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2013 9 17
2012 0 31
2011 0 20
2010 2 4
2009 3 8
2008 0 45
2007 1 3
2006 1 1
2005 1 4
2003 5 7
2002 2 48
2001 2 6
1999 3 19
1998 3 4
2000 1 0
2004 2 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 4 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 108
24 Capítulo de libro 60
1 Libro 44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2002 "Lo que sabía no valía": escuela, diversidad e inmigración
Libro 44
2008 Diversidad cultural en la escuela
Artículo ARTICULO 25
2012 Apuntes metodológicos sobre la conversación en el trabajo etnográfico
Artículo ARTICULO 20
2013 Perspectivas antropológicas y etnográficas de las políticas públicas
Artículo ARTICULO 17
2011 La segregación étnica en la educación secundaria de la ciudad de Madrid
Capítulo 10
1999 Intervención social con población inmigrante
Artículo ARTICULO 9
2008 Discurso experto, educación intercultural y patrimoniolización de la <<cultura de origen>>
Capítulo 9
2012 La diversidad cultural como problema
Artículo ARTICULO 9
2011 "Donde nunca hemos llegado". Alumnado de origen latinoamericano
Capítulo 8
2009 La diversidad cultural en la educación secundaria en Madrid
Artículo ARTICULO 8
2008 A la sombra del orígen
Capítulo 7
1999 Intervención social con población inmigrante
Artículo ARTICULO 6
2003 Las formas escolares del extrañamiento
Capítulo 5
1998 Cultura/culturas en la escuela
Artículo 4
2005 Discurso experto, educación intercultural y la patrimonialización de la "cultura de origen"
Capítulo 4
2002 Inmigración y escuela
Capítulo 4
2007 Antropología, educación y escuela
Artículo 3
2008 El discurso de la pérdida en las asociaciones "reivindicativas" de prejubilados
Artículo ARTICULO 3
2010 "Donde nunca hemos llegado" Alumnado de origen latinoamericano
Capítulo 3
2011 El estudio etnográfico de la infancia y de la adolescencia
Capítulo 2
2003 Imágenes y prácticas
Capítulo 2
2012 La construcción de la desigualdad educativa en Educación Secundaria
Capítulo 2
1999 Una libro
Capítulo 1
2010 Estar fuera del campo laboral
Artículo ARTICULO 1
1999 Iniciativas públicas y privadas en la enseñanza de la Lengua y la Cultura de Origen (ELCO) marroquí en España
Artículo 1
2008 Origen y funciones de las asociaciones reivindicativas de prejubilados
Capítulo 1
1999 Políticas educativas e inmigración
Artículo 1
2021 O es solo un contrato… legalidad e ilegalismos como estrategias de inserción social en contextos migratorios
Capítulo 1
2006 Una mirada desde la antropología social
Capítulo 1
1999 Escolarización de niños de origen marroquí y educación intercultural
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024