2006 |
CEA
|
Libro
|
23 |
2010 |
Pensamiento crítico y capacidad intelectual
|
Artículo
|
17 |
2010 |
La inteligencia emocional de los adolescentes talentosos
|
Artículo
|
15 |
2014 |
Estrategias de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2005 |
El profesor universitario desde la perspectiva de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Más de un siglo de psicología educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
Educar para el siglo XXI
|
Libro
|
7 |
2009 |
Inteligencias múltiples y altas capacidades.
|
Artículo
|
6 |
2007 |
Programa de entrenamiento en solución de problemas prácticos aplicado a personas con discapacidad intelectual.
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Más allá del curriculum: programas de enriquecimiento extraescolar
|
Artículo
|
5 |
2009 |
Atención, inteligencia y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2006 |
Un programa de entrenamiento para la mejora de los déficits de memoria en personas con síndrome de Down
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
Programas para la mejora de la inteligencia
|
Libro
|
4 |
1999 |
Inteligencia, pensamiento crítico y pensamiento creativo
|
Capítulo
|
4 |
1994 |
Bajo rendimiento académico y desintegración escolar en superdotados
|
Artículo
|
3 |
2007 |
Diferencias evolutivas y variabilidad intelectual entre estudiantes con alta capacidad
|
Artículo
|
3 |
2000 |
Superdotación y adolescencia
|
Libro
|
3 |
2001 |
Educar hijos inteligentes
|
Libro
|
3 |
2002 |
Mujeres superdotadas y sociedad
|
Artículo
|
3 |
2003 |
Formación en tecnologías de la información y la comunicación para personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Estrategias de Aprendizaje como factor determinante en el desempeño académico
|
Artículo
|
2 |
1997 |
La aventura de aprender a pensar y a resolver problemas
|
Libro
|
2 |
2008 |
Efectos sobre las estrategias, estilo de aprendizaje y autoconcepto académico de los alumnos de Secundaria tras la adaptación de un programa de entrenamiento cognitivo con transferencias al currículo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Superdotación y familia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La formación del profesorado para la educación de alumnos con capacidad superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1998 |
Programa Flash
|
Libro
|
2 |
2007 |
Hijos inteligentes, ¿educación diferente?
|
Libro
|
2 |
2012 |
Estimación de la inteligencia en los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Análisis cualitativo sobre situaciones-problema
|
Artículo
|
2 |
2008 |
Estudio y evaluación del aprendizaje y acceso a las tecnologías de la información y la comunicación de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual a través de un sistema de formación específico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1999 |
Perspectiva psicoeducativa de la sobredotación intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
El proceso de personalización
|
Libro
|
1 |
2004 |
La educación de los alumnos superdotados en la nueva sociedad de la información.
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Descriptción de la batería de habilidades para la solución de problemas prácticos (BHS-PP) dirigida a personas con discapacidad intelectual
|
Artículo
|
1 |
1998 |
Actitudes de la sociedad y la familia ante los adolescentes superdotados
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
La familia y el desarrollo del potencial creativo de los niños con altas capacidades
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La detección del talento lingüístico
|
Artículo
|
1 |
1998 |
El desarrollo de los más capaces
|
Libro
|
1 |
2022 |
La enseñanza y el fortalecimiento de la Inteligencia Emocional en estudiantes adolescentes y su covariación con el rendimiento matemático
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Las personas con discapacidad intelectual ante un nuevo modelo de sociedad
|
Artículo
|
1 |