2016 |
La economía colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Conocimiento y aprendizaje en las grandes cadenas hoteleras españolas en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Responsabilidad social corporativa en las cadenas hoteleras españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Aplicación de un modelo cuantitativo objetivo para la medición de la competitividad de los destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
¿Cómo influye el capital humano en la calidad de servicio?. Una aplicación al sector bancario andorrano
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Propuesta de creación de un modelo de capital intelectual hotelero latinoamericano
|
Artículo
|
5 |
2001 |
La teoría de Recursos y Capacidades
|
Artículo
|
3 |
2007 |
¿Las universidades son organizaciones que aprenden adecuadamente?
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Organización y dirección de empresas hoteleras
|
Libro
|
3 |
1990 |
La Banca en España
|
Libro
|
3 |
2019 |
La economía circular como modelo impulsor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Lecciones de dirección y organización de empresas (una visión en clave de humor)
|
Libro
|
3 |
2018 |
De la economía circular al turismo circular. La aparición de un nuevo paradigma económico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Análisis de los atributos y variables que configuran el capital humano. Una aplicación en el sector bancario andorrano
|
Capítulo
|
2 |
1987 |
La empresa española
|
Libro
|
2 |
2009 |
La importancia del aprendizaje y la adquisición de competencias en el sector turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Estudio de la competitividad turística de la Unión Europea a partir del modelo cuantitativo objetivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
El valor de los conocimientos y del aprendizaje como fuente de competencias básicas distintivas
|
Artículo
|
2 |
2021 |
¿Va a influir la pandemia sanitaria en la sostenibilidad y en la marcha hacia una economía circular en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Ética y responsabilidad social en el sector turismo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
2 |
2009 |
Nuevas tendencias en la dirección y organización hotelera
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Sabiduría organizacional y gestión del cambio
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Aprendizaje y dirección del conocimiento organizativo en los hoteles de lujo españoles.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Desarrollo sostenible y economía colaborativa en el sector turismo
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2003 |
Las nuevas herramientas de gestión de intangibles
|
Artículo
|
1 |
2015 |
La respuesta organizativa ante el reto de la competitividad turística
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Marco conceptual del turismo
|
Libro
|
1 |
2020 |
Una aproximación al análisis de la influencia de la COVID-19 en la sostenibilidad y en el turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Estructuras organizativas hoteleras para la diversidad
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Para fortalecer el Sector Turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Estructuras organizativas, estrategias y personas impulsoras de la innovación
|
Artículo
|
1 |
1997 |
La innovación como estrategia bancaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Competitividad y retos organizativos futuros de las PYME hoteleras españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Human and other critical factors in organisational learning in the hotel industry
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Aprendizaje de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La innovación en la gestión turística
|
Artículo
|
1 |
2005 |
La creación de conocimiento como capacidad dinámica
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Relationship between tourism competitiveness and sustainable development goals in Africa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
Gestión del tiempo y aprendizaje organizativo
|
Capítulo
|
1 |