2016 |
La economía colaborativa
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2008 |
Conocimiento y aprendizaje en las grandes cadenas hoteleras españolas en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2016 |
Aplicación de un modelo cuantitativo objetivo para la medición de la competitividad de los destinos turísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
¿Cómo influye el capital humano en la calidad de servicio?. Una aplicación al sector bancario andorrano
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Propuesta de creación de un modelo de capital intelectual hotelero latinoamericano
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. Una aplicación empírica en una universidad madrileña
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
¿Va a influir la pandemia sanitaria en la sostenibilidad y en la marcha hacia una economía circular en España?
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Análisis de los atributos y variables que configuran el capital humano. Una aplicación en el sector bancario andorrano
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Estudio de las políticas de calidad aplicadas al sector turismo
Rodríguez Antón, José Miguel
Alonso Almeida, María del Mar
Rubio Andrada, Luis
Esteban Alberdi, Cristina
Martín Castilla, Juan Ignacio
Gil Conde, Silvia
Talón Ballestero, Pilar
Figueroa Domecq, Cristina
Berlanga de Jesús, Lorenza
Soares, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula
Trujillo Reyes, Juana Cecilia
Gutiérrez Martínez, Isis Olimpia
Rodríguez Vázquez, Verónica Patricia
|
Libro
|
2 |
2022 |
Latin american cultural heritage in the community of madrid as a tourist asset
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, elementos de apoyo al desarrollo de una cultura de innovación en las organizaciones. Caso ALSA
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La importancia del aprendizaje y la adquisición de competencias en el sector turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Influencia de los principios organizativos, parámetros de diseño y factores de contingencia en las estructuras organizativas de las cadenas hoteleras españolas y mexicanas
Rodríguez Antón, José Miguel
Alonso Almeida, María del Mar
Benito Rey, Marisol
Berlanga de Jesús, Lorenza
Celemín Pedroche, Soledad
Gil Conde, Silvia
Martín Castilla, Juan Ignacio
Rubio Andrada, Luis
Soares, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula
Trujillo Reyes, Juana Cecilia
Revilla Pacheco, Guadalupe
|
Libro
|
2 |
2016 |
Estudio de la competitividad turística de la Unión Europea a partir del modelo cuantitativo objetivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Métodos estadísticos para la administración y dirección de empresas
|
Libro
|
1 |
2016 |
Human and other critical factors in organisational learning in the hotel industry
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Aprendizaje y dirección del conocimiento organizativo en los hoteles de lujo españoles.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Aprendizaje de competencias
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La respuesta organizativa ante el reto de la competitividad turística
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Empresas de intermediación turística y nuevas tecnologías
|
Libro
|
1 |
2002 |
La calidad en las agencias de viajes ante el reto de la innovación tecnológica
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Enseñanza en los tiempos del Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La calidad en las agencias de viajes ante el reto de la Innovación Tecnológica
|
Artículo
|
1 |