Coto Chotto, Mayela
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 7 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 4 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 1 |
2012 | 1 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 1 | 1 |
2017 | 0 | 5 |
2016 | 0 | 12 |
2012 | 1 | 1 |
2007 | 0 | 2 |
2008 | 1 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 21 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Modelo Colaborativo y Ubicuo para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje a nivel Iberoamericano
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2017 |
Participación de las mujeres en la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Nacional y su desempeño en los cursos de programación
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2007 |
Diseño para un aprendizaje significativo
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Tendencias de investigación en el aprendizaje ubicuo
|
Artículo | 2 |
2020 |
Learning about Programming and Epistemic Emotions
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2012 |
El aula virtual como modelo de democratización del conocimiento
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024