Diseño para un aprendizaje significativo (2007) ARTICULO Coto Chotto, Mayela Dirckinck-Holmfeld, Lone Education in the knowledge society (EKS) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO
2020 Trilogía
Durango Warnes, Claudia Ravelo Méndez, Roisman Enrique
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Carrasco Embuena, Vicente Hernández Amorós, María J. Iglesias Martínez, Marcos J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024