Diseño para un aprendizaje significativo (2007) ARTICULO Coto Chotto, Mayela Dirckinck-Holmfeld, Lone Education in the knowledge society (EKS) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 6
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183 ARTICULO | 2020 | Trilogía |
Durango Warnes, Claudia
Ravelo Méndez, Roisman Enrique
|
Aportaciones de los maestros en formación a la construcción del perfil del docente competente desde la reflexión en el aula Vol. 13 Núm. 3 Pág. 290-316 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
Carrasco Embuena, Vicente
Hernández Amorós, María J.
Iglesias Martínez, Marcos J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024