2006 |
Desarrollo territorial y economía social
|
Artículo
ARTICULO
|
61 |
2014 |
Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2022 |
Economía Social y recuperación económica tras la crisis del COVID-19
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2010 |
La E-corporate Social Responsability en las sociedades cooperativas agrarias andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2004 |
Integración cooperativa y TIC's
|
Artículo
|
8 |
2020 |
Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Medición del impacto social y económico
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
El mercado español de tarjetas de pago bancarias
|
Libro
|
5 |
2008 |
Evaluación del uso comercial de la World Wide Web por parte de las cooperativas de segundo grado españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2001 |
El impacto de las nuevas tecnologias en el cooperativismo agrario-agroalimentario
|
Artículo
|
4 |
2002 |
Desarrollo local por Cooperativas
|
Artículo
|
3 |
2008 |
El e-business en el cooperativismo agrario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Posibilidades y aplicaciones de la Web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Information and communication technologies as development tools for second-tier cooperatives
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Uso y eficiencia de la social media
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Recursos locales y competitividad global
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Las TIC como instrumento de internacionalización
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Estrategia de la Banca española en la comercialización de servicios financieros a través de Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La internacionalización de las empresas de servicios, innovación y competitividad
|
Libro
|
2 |
2007 |
Caracterización de las empresas oleícolas jiennenses con la actividad comercial ON-LINE
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Las sociedades cooperativas de segundo grado y las TIC'S
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain
|
Artículo
|
2 |
2003 |
El comercio electrónico como elemento de desarrollo regional en la UE
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2002 |
Perspecrivas de la banca en internet en el sector financiero español
|
Artículo
|
2 |
2023 |
Sustainable Development Goals in the beekeeping sector and its cooperative network
|
Artículo
|
2 |
2021 |
ICT as a development factor in the Tunisian olive oil sector
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Marketing y publicidad en internet
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La Economía Social como generadora de cohexión y empleo
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Las regiones Objetivo 1 españolas en la sociedad de la información
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Factores explicativos de la demanda de servicios de pago con tarjetas bancarias en España
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible
|
Capítulo
|
1 |