Fernandez Uclés, Domingo

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Las redes sociales como oportunidad de comercialización de los productos ecológicos (2016) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Jaén

Número de publicaciones: 27 (66.7% citado)
Número de citas: 68 (19.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 50
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 14
2023 10
2022 9
2021 13
2020 12
2019 2
2018 0
2017 4
2016 4

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 2
2022 2 1
2021 1 11
2020 2 14
2019 3 6
2018 5 2
2017 3 7
2016 4 25
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 63
11 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC
Artículo ARTICULO 15
2020 Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social
Artículo ARTICULO 7
2021 The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives
Artículo 7
2019 Calidad de los sitios web en el sector agroalimentario ecológico y sus factores explicativos
Artículo ARTICULO 6
2017 Medición del impacto social y económico
Artículo ARTICULO 6
2020 Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC
Artículo ARTICULO 4
2016 Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain
Artículo 3
2020 Information and communication technologies as development tools for second-tier cooperatives
Artículo ARTICULO 3
2016 Uso y eficiencia de la social media
Artículo ARTICULO 3
2023 Sustainable Development Goals in the beekeeping sector and its cooperative network
Artículo 2
2021 ICT as a development factor in the Tunisian olive oil sector
Artículo ARTICULO 2
2018 Social media as a route to developing the agrifood sector in Spain
Artículo 2
2022 Factors affecting the adaptation of olive oil organizations to covid-19
Artículo ARTICULO 1
2021 El interés por los nuevos métodos de enseñanza. Análisis a través de Google Trends en España
Capítulo 1
2017 La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro
Artículo ARTICULO 1
2021 La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible
Capítulo 1
2016 Análisis del comercio electrónico y su aporte en las transacciones internacionales en la región Junín, Perú
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Feb-2025