Número de publicaciones: 26 (61.5% citado)
Número de citas: 73 (9.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 36
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 3
2022 12
2021 6
2020 9
2019 7
2018 7
2017 5
2016 7
2015 6
2014 4
2013 3
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 2
2020 1 3
2019 0 1
2016 0 1
2010 1 4
2009 0 3
2008 3 4
2006 1 10
2005 1 5
2004 2 1
2003 0 22
2001 1 1
1998 1 15
1997 2 1
1999 2 0
2000 0 0
2002 0 0
2007 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 1 0
2014 0 0
2015 1 0
2017 1 0
2018 1 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 73
2 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2003 Matemática Educativa
Artículo 20
1998 Pensamiento y lenguaje variacional en la introducción al análisis
Artículo 15
2006 Socioepistemología y representación
Artículo 10
2005 Una visión socioepistemológica de las argumentaciones en aula
Artículo 5
2008 Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico
Artículo ARTICULO 4
2010 Argumentaciones y demostraciones
Artículo ARTICULO 3
2020 Principios de diseño de tareas en Socioepistemología
Artículo 3
2009 Algunas características de las argumentaciones y la matemática en escenarios sin influencia aristotélica
Artículo 3
2003 Matemática educativa
Artículo 2
2021 An alternative to broaden the school-promoted meanings of mathematics in electrical sciences from socioepistemology
Artículo 2
1997 La investigación en matemática educativa en la reunión centroamericana y del Caribe referida al nivel superior
Artículo 1
2001 Introducción al estudio de la reproducibilidad
Artículo 1
2010 Una socioepistemología de lo logarítmico
Artículo 1
2019 Historical-epistemological elements for the design of a learning situation from Socioepistemology. The case of steady-state and electrical engineering
Artículo ARTICULO 1
2004 La sensibilité à la contradiction
Artículo 1
2016 El diseño de situaciones de aprendizaje como elemento para el enriquecimiento de la profesionalización docente
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024