Carrasco Campos, Angel

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Clases medias urbanas y tiempo libre a través de la telecomedia española. Una fenomenología crítica de nuestra tele cotidiana (2009) .

Universidad de Valladolid SOCIOLOGÍA

Sociología P92

Número de publicaciones: 51 (56,9% citado)
Número de citas: 210 (11,0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 138
Índice h: 9
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4,2
Promedio de citas últimos 5 años: 0,7
Edad académica: 16 años
Índice m: 0,56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 15
2023 39
2022 31
2021 27
2020 36
2019 20
2018 14
2017 7
2016 10
2015 7
2014 2
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 0 5
2021 1 2
2020 4 4
2019 2 56
2018 3 28
2017 6 18
2016 2 13
2015 5 13
2014 1 24
2013 3 12
2012 5 5
2011 2 5
2010 5 23
2008 3 1
2009 2 0
2024 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 184
19 Capítulo de libro 22
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La investigación sobre comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas
Artículo ARTICULO 45
2010 Teleseries: generos y formatos. Ensayo de definiciones
Artículo ARTICULO 23
2017 La investigación sobre periodismo en España
Artículo ARTICULO 18
2018 ¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014)
Artículo ARTICULO 14
2018 La transformación de una comunidad científica. Evolución del patrón de autoría de la investigación española sobre comunicación publicada en revistas especializadas (1990-2014)
Artículo ARTICULO 14
2015 La operacionalización de la noción de framing en Journal of Communication (2009-2013)
Artículo ARTICULO 12
2016 Cambio tecnológico, globalización neoliberal y hegemonías metodológicas en la investigación comunicativa internacional
Artículo ARTICULO 12
2014 Los efectos del proceso Bolonia en el currículum de Relaciones Públicas. Análisis del estado de la cuestión.
Artículo ARTICULO 9
2019 ¿Cómo investigamos la comunicación? La meta-investigación como método para el estudio de las prácticas de investigación en los artículos publicados en revistas científicas
Capítulo 9
2014 Debate, confrontación y hegemonía en la disciplina de la comunicación. Nuevos tiempos para un paradigma dominante
Artículo ARTICULO 8
2013 Revisión crítica de la medición del bienestar desde una perspectiva interdisciplinar
Artículo ARTICULO 6
2013 Las teorías de la comunicación hoy
Capítulo 5
2022 Between centrality and theoretical dispersion
Artículo ARTICULO 5
2012 UNESCO and the institutionalization of culture
Artículo ARTICULO 4
2014 La provincia de Segovia
Libro 4
2020 Portraits of Muslim women in the Spanish press
Artículo ARTICULO 3
2011 La institucionalización del concepto de industrias culturales en el proceso de debate sobre políticas culturales en la Unesco y el Consejo de Europa (1970- 1982)
Artículo ARTICULO 3
2014 Tendencias internacionales de la investigación en comunicación actual
Capítulo 2
2021 Los diarios de aula
Artículo ARTICULO 2
2019 Consideraciones epistemológicas sobre los usos de la teoría en la investigación comunicativa actual
Capítulo 2
2011 Representaciones de la sociedad urbana actual en la telecomedia española contemporánea: costumbrismo e identidad social
Artículo ARTICULO 2
2012 Un cambio de paradigma
Capítulo 1
2015 La presencia de los "Journalism Studies" en los papers de "Journal of Communication" (2011-2012)
Capítulo 1
2008 Tras la muerte del arte como ideología
Artículo 1
2020 La justicia social
Artículo ARTICULO 1
2013 “Industrias culturales” y “políticas de comunicación”
Capítulo 1
2023 Presentación del número
Artículo 1
2016 La recepción de la Teoría Crítica en la investigación de la comunicación en España
Capítulo 1
2014 El valor pragmático de los juegos de lenguaje y sus reglas en Ludwig Wittgenstein. Aportaciones teóricas para el estudio de la comunicación interpersonal
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-ene.-2025