arrow_back Volver a la página principal

Santos Rego, Miguel Anxo

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 205
- Editor literario: 21
- Director de tesis: 46
Reseñas a libros en los que ha participado: 76

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Libro Citas
2012 Estudios de pedagogía intercultural 12
2018 Guía para la institucionalización del aprendizaje-servicio en la universidad 9
Anualidad Tesis Citas
2014 Aprendizaje-servicio en las universidades gallegas : evaluación y propuesta de desarrollo
11
2008 Familia, educación e inmigración. Un programa de intervención pedagógica
8
2019 Aprendizaje-servicio y rendimiento académico del alumnado universitario. La evaluación de un programa
5
2015 Delincuencia feminina e inmigración. Perfil socioeducativo e proposta de intervención centrada na competencia social
5
2011 A formación do profesorado en educación intercultural : avaliación e perspectivas de futuro en Galiza
3
1995 Atribución causal e intervención pedagógica en el marco educativo : un estudio centrado en el ámbito de la Educación física
3
1999 Enfoques de aprendizaje y dominancias cerebrales en alumnos de la Universidad Austral de Chile
2
2020 Los Fondos de Conocimiento y la optimización del aprendizaje escolar en la infancia gitana
2
2004 Afectividad y aprendizaje educativo : hacia una pedagogía de la prevención
2
2007 Fluxos migratorios e escola intercultural : un estudo diagnóstico en Galiza
1
2011 O desempenho docente e a construção da qualidade no Ensino Superior : um modelo para a acçao
1
2021 Educación no formal y empleabilidad de la juventud. Algunas evidencias desde el análisis de dos programas
1
2018 Formación e inserción sociolaboral de los graduados en pedagogía : De las expectativas a la realidad
1
2004 Atribución causal en educación física y estilo de vida saludable en el alumnado de educación secundaria obligatoria del ayuntamiento de Oleiros
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025