Sidera Caballero, Francesc

Doctor/a por la Universitat de Girona con la tesis La comprensió infantil de la distinció entre l'emoció externa i l'emoció interna en situacions d'engany i de joc de ficció. (2009) que ha recibido 1 cita.

Universitat de Girona

Número de publicaciones: 50 (36.0% citado)
Número de citas: 49 (24.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 26
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 10
2022 2
2021 2
2020 5
2019 0
2018 2
2017 2
2016 1
2015 1
2014 2
2013 0
2012 5
2011 5
2010 2
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 11
2021 1 1
2019 7 8
2018 6 3
2014 4 1
2013 5 5
2012 3 1
2011 2 9
2010 1 7
2009 0 1
2008 4 2
2015 4 0
2016 3 0
2017 5 0
2020 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 42
18 Capítulo de libro 4
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Rendimiento académico en educación primaria
Artículo ARTICULO 8
2011 Argument omissions in preschool Catalan and Spanish speaking children with SLI
Artículo ARTICULO 8
2019 Maestros y maestras ante situaciones de acoso y ciberacoso escolar
Artículo ARTICULO 5
2010 Mejora de la comprensión social de niños preescolares
Artículo ARTICULO 4
2013 Labelling improves false belief understanding.
Artículo ARTICULO 4
2019 Aplicación de un programa de aprendizaje socioemocional y moral para mejorar la convivencia en educación secundaria
Artículo ARTICULO 3
2022 Trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su relación diagnóstica con el Trastorno por estrés postraumático infantil
Artículo ARTICULO 3
2018 Design of a Self-esteem Scale for Schoolchildren
Artículo ARTICULO 2
2010 The role of labelling in understanding false belief and sen-tential complements
Capítulo 2
2008 Aprendizaje y desarrollo de la teoría de la mente en la edad preescolar
Artículo ARTICULO 2
2014 Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia
Artículo ARTICULO 1
2010 Entrenar la cognición social a través del lenguaje
Capítulo 1
2012 El papel de la prosodia verbal y de la expresión facial en el entrenamiento de la falsa creencia a través de la denominación
Artículo ARTICULO 1
2018 6. Conocimiento emocional y lenguaje
Capítulo 1
2013 Xarxa d'innovació docent sobre aprenentatge cooperatiu de la Universitat de Girona (XIDAC)
Libro 1
2011 Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença
Artículo ARTICULO 1
2021 Informe sobre el acoso y el ciberacoso en la educación primaria en Cataluña
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Nov-2024