Número de publicaciones: 35 (60.0% citado)
Número de citas: 169 (7.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P86 157
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 4.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 4
2022 6
2021 9
2020 9
2019 6
2018 9
2017 15
2016 11
2015 6
2014 8
2013 18
2012 9
2011 5
2010 11
2009 4
2008 2
2007 5
2006 3
2005 8
2004 2
2003 3
2002 3
2001 1
2000 5
1999 1
1998 0
1997 1
1996 3
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 2 8
2017 0 1
2013 0 7
2011 3 1
2009 0 3
2008 2 35
2005 0 7
2003 1 5
2001 1 3
2000 3 48
1999 4 1
1998 2 2
1997 0 10
1995 1 1
1993 5 32
1990 1 5
1991 1 0
1992 0 0
1994 3 0
1996 1 0
2002 0 0
2004 1 0
2006 0 0
2007 1 0
2010 0 0
2012 0 0
2014 0 0
2015 1 0
2016 1 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 140
16 Capítulo de libro 25
1 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1993 Diseño de unidades didácticas en el área de Ciencias Experimentales
Artículo 32
2008 Análisis de los libros de texto de física y química en el contexto de la reforma LOGSE
Artículo ARTICULO 32
2000 ¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza?
Artículo 23
2000 La formación del profesorado en ejercicio
Capítulo 18
1997 La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas
Artículo 10
2018 Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia
Artículo ARTICULO 8
2005 Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial
Artículo ARTICULO 7
2013 ¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
Artículo ARTICULO 7
2000 Relación entre el conocimiento científico y el conocimiento didáctico del contenido
Artículo 6
2003 Los modelos en la enseñanza de la química
Artículo 5
1990 Problemática didáctica del aprendizaje de las ciencias experimentales
Libro 4
2009 El estudio de los materiales de uso cotidiano en Educación primaria
Artículo ARTICULO 3
2001 ¿Cómo es valorado un curso de formación inicial desde las necesidades y problemas de profesores principientes ?
Artículo ARTICULO 3
2008 ¿Cómo preparar mis clases para trabajar con los niños sobre los materiales y sus propiedades?
Capítulo 3
1998 La planificación de unidades didácticas en la formación permanente del profesorado de ciencias
Capítulo 2
1995 Opinión de profesores en ejercicio sobre las necesidades de información inicial del profesorado de Secundaria
Capítulo 1
2011 Sustancias solubles y no solubles en agua
Artículo OTRO 1
2017 Percepción del profesor de una propuesta de enseñanza, utilizando analogías, sobre de los estados de agregación de la materia
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2000 El estudio del átomo en la educación secundaria
Artículo 1
1999 Ideas de profesores en formación sobre la enseñanza de un tópico científico, el mol y los cálculos químicos
Capítulo 1
1990 Ideas de los alumnos de diferentes niveles educativos sobre el proceso de disolución
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024