2016 |
Las emociones positivas y la empatía como promotores de las conductas prosociales e inhibidores de las conductas agresivas [Empathy in adolescence [Positive emotions and empathy as promotors of prosocial behavior and inhibitors of aggressive behavior]
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2012 |
Emociones, estilos de afrontamiento y agresividad en la adolescencia
|
Artículo
|
31 |
2011 |
Relaciones entre la percepción que tienen los niños de los estilos de relación y de la empatía de los padres y la conducta prosocial en la niñez media y tardía
|
Artículo
|
26 |
2019 |
Experiencia profesional, capital psicológico y engagement. Su relación con el burnout en docentes universitarios
|
Artículo
|
18 |
2015 |
Victimización en la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
La experiencia de flow o experiencia óptima en el ámbito educativo
|
Artículo
|
14 |
2008 |
Validez Factorial y Fiabilidad del Cuestionario de Experiencia Óptima (Flow) para niños y adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
Análisis factorial, de consistencia interna y de convergencia de las escalas Grit-O y Grit-S en universitarios argentinos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Revisión del Cuestionario de Emociones Positivas para adolescentes. Propiedades psicométricas de la nueva versión abreviada
|
Artículo
|
11 |
2013 |
Estilos parentales, inestabilidad emocional y agresividad en niños de nivel socioeconómico bajo en Argentina y España
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Actividad estructurada vs. actividad desestructurada, realizadas en solitario vs. en compañía de otros y la experiencia óptima
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Validación del Cuestionario de Conciencia Emocional en Adolescentes Españoles
|
Artículo
|
9 |
2014 |
El rol mediador de la empatía, la conducta prosocial y la conducta agresiva en la depresión y la ansiedad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2009 |
Comparación de tres modelos teóricos explicativos del constructo experiencia óptima o "flow"
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Attachment Style Classification Questionnaire for latency age
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Implementación del programa héroe para favorecer la empatía, las emociones positivas, las actitudes de perdón y la conducta prosocial en adolescentes mexicanos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Adaptación del Cuestionario de Capital Psicológico al ámbito educativo en una muestra argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Conocimiento y uso de tecnologías digitales en psicoterapia entre los psicólogos de Buenos Aires
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Estudio de usabilidad y percepción de eficacia de los módulos que componen el Programa Héroe
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Friendship Relationships in Children and Adolescents
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Distintos estilos del sentido del humor y su relación con las conductas agresivas físicas y verbales en adolescentes argentinos
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Análisis psicométrico de la Escala de Experiencias Espirituales Diarias en adolescentes y jóvenes argentinos
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Adaptación al español de la Escala de Iniciativa para el Crecimiento Personal – II en población adolescente de Entre Ríos, Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Adaptación y validación en población española de la Escala de Expectativa de los hijos adolescentes sobre la reacción de sus padres frente al comportamiento prosocial y antisocial
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Bullying and Cyberbullyng in Adolescents
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Dependencia parental, motivaciones ocupacionales y relación con padres y pares en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Escala de Necesidades Psicológicas Básicas
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Calidad de la amistad en adolescentes
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Empatía positiva y negativa y su relación con la prosocialidad en niños
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2023 |
Adaptación y validación de la Escala Disposicional de Empatía Positiva a población adolescente argentina
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Estilo parental desde la perspectiva de los padres
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Penalización de actos. El juicio moral en adolescentes y jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Adaptación al español de la Escala de Resiliencia del Yo (Ego-Resilience Scale ER89-R) en una muestra de Entre Ríos, Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Las aptitudes educacionales y su relación con el rendimiento académico y la deserción
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Práctica religiosa y sentido de vida en adultos jóvenes
|
Artículo
|
1 |