Arevalillo Herráez, Miguel

Universitat de València

Arquitectura y Tecnología de Computadores

Número de publicaciones: 35 (31.4% citado)
Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 1
2021 3
2020 5
2019 0
2018 3
2017 2
2016 0
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0
2009 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 3
2019 1 3
2017 7 1
2015 0 2
2014 1 2
2013 2 3
2011 2 6
2010 2 1
2009 2 1
2012 2 0
2016 4 0
2018 1 0
2021 2 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 16
17 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Metodología Docente Orientada a la Mejora de la Motivación y Rendimiento Académico Basada en el Desarrollo de Competencias Transversales
Artículo ARTICULO 4
2013 Estudiando el nivel en matemáticas de alumnos de nuevo ingreso en ingeniería informática: percepción y realidad
Capítulo 3
2019 Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente
Artículo ARTICULO 3
2020 Vídeos interactivos para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje en la generación YouTube
Artículo 3
2011 Arquitectura para Utilizar Robots AIBO en la Enseñanza de la Inteligencia Artificial
Artículo ARTICULO 2
2014 BigBlueButton, una alternativa de código abierto para la comunicación interactiva en actividades educativas
Capítulo 2
2009 A new tool to create on-line examinations. Integration into Aula Virtual.
Artículo ARTICULO 1
2010 Utilización de una herramienta online para la realización de tutorías remotas
Artículo ARTICULO 1
2017 Combinación de cuestionarios simples y gamificados utilizando gestores de participación en el aula
Capítulo 1
2015 Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente
Artículo ARTICULO 1
2015 Intensive scaffolding in an intelligent tutoring system for the learning of algebraic word problem solving.
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Aug-2024