Martínez Sánchez-Mateos, Héctor Samuel

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis La estructura del transporte y sus implicaciones territoriales en Castilla-La Mancha (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Castilla-La Mancha GEOGRAFÍA

Geografía Humana P73

Número de publicaciones: 40 (45.0% citado)
Número de citas: 86 (19.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
GEOGRAFÍA P81 75
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 14
2022 5
2021 3
2020 2
2019 1
2018 4
2017 9
2016 3
2015 11
2014 6
2013 6
2012 5
2011 2
2010 5
2009 0
2008 0
2007 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 8
2018 0 7
2017 1 5
2016 5 1
2015 0 4
2014 1 8
2013 2 8
2012 3 1
2010 3 41
2008 4 1
2007 7 2
2009 3 0
2011 2 0
2019 1 0
2020 2 0
2021 3 0
2023 1 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 64
25 Capítulo de libro 11
1 Libro 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 El policentrismo en Castilla La Mancha y su análisis a partir de la población vinculada y el crecimiento demográfico
Artículo ARTICULO 21
2010 La estructura del transporte y sus implicaciones territoriales en Castilla- La Mancha
Libro 10
2010 La ordenación del territorio en Castilla-La Mancha
Artículo ARTICULO 8
2022 Accesibilidad y procesos de despoblación rural
Artículo ARTICULO 8
2013 Los indicadores de la cohesión territorial en el análisis de la escala supramunicipal o subregional
Artículo ARTICULO 8
2014 Applying the European spatial development perspective in low-density regions
Artículo 6
2018 Dinámicas demográficas y su relación con la cohesión territorial en las áreas funcionales urbanas de Castilla-La Mancha (España)
Artículo ARTICULO 5
2017 El acceso a los destinos rurales
Artículo ARTICULO 5
2014 Ciudad Real y Puertollano
Artículo ARTICULO 2
2015 El reto de la movilidad urbana en ciudades pequeñas, del vehículo privado a otras soluciones
Capítulo 2
2010 Polígonos industriales en torno a la nueva autovía A-43 entre Ciudad Real y Manzanares. Situación, diagnóstico y perspectivas.
Capítulo 2
2007 La comarcalización y la ordenación territorial
Capítulo 2
2015 Planificación territorial del turismo y accesibilidad
Capítulo 2
2018 Defining rural
Artículo ARTICULO 1
2016 La provincia como solución y como problema en la ordenación del territorio
Capítulo 1
2012 Policentrismo y áreas funcionales urbanas (FUAs): Ciudad Real y Puertollano (Castilla-La Mancha, España)
Capítulo 1
2018 La movilidad urbana sostenible como estrategia de integración urbanística y social en las nuevas agendas urbanas de las ciudades medias de Castilla-La Mancha
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025