Giuliano, Mónica
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 1 |
2022 | 0 |
2021 | 0 |
2020 | 1 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 3 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 2 |
2013 | 3 | 1 |
2012 | 1 | 2 |
2011 | 3 | 2 |
2010 | 0 | 1 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 4 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
12 | Artículo de revista | 8 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Caracterización de docentes a cargo de la formación docente inicial en física en Argentina
|
Artículo | 2 |
2013 |
Experiencia de implementación de múltiples estrategias de enseñanza en cursos de probabilidad y estadística para ingeniería
|
Artículo | 1 |
2011 |
Inclusión de Tecnologías de la Información y Comunicación en la formación estadística
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2010 |
Análisis multivariado para la caracterización de perfiles de docentes de física
|
Artículo | 1 |
2019 |
Uso del inventario sobre el concepto de fuerza como herramienta para monitorear el cursado de Física I
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2019 |
Análisis y comparación de indicadores de uso de una plataforma de e-learning
|
Artículo | 1 |
2011 |
Una mirada a las estadísticas oficiales relativas a física y ciencias básicas en la educación superior argentina
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025