Número de publicaciones: 12 (58.3% citado)
Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 5
Índice h: 2
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 2
2023 2
2022 0
2021 1
2020 0
2019 4
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2018 2 2
2017 2 3
2016 2 2
2014 1 1
2015 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 9
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Percepciones de estudiantes luego de implementar “Instrucción entre Pares” en un curso de Física I
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2017 Los conceptos básicos involucrados en la ecuación de ondas armónicas mecánicas
Artículo ARTICULO 2
2016 Hipótesis simplificadoras que pueden obstaculizar la comprensión de la mecánica en el ciclo inicial universitario
Artículo ARTICULO 1
2016 Implementación de actividades colaborativas en las clases de Física del ciclo inicial universitario
Artículo ARTICULO 1
2014 Análisis de contenidos de Mecánica en libros de texto utilizados en la enseñanza de la Física en el ciclo inicial de carreras universitarias
Artículo ARTICULO 1
2019 Uso del inventario sobre el concepto de fuerza como herramienta para monitorear el cursado de Física I
Artículo ARTICULO 1
2017 Actividades colaborativas sobre conceptos de mecánica en sistemas físicos no puntuales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Feb-2025